'Spiral: From the Book of Saw' aplaza su estreno en cines por el COVID-19 - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

miércoles, 18 de marzo de 2020

'Spiral: From the Book of Saw' aplaza su estreno en cines por el COVID-19

La nueva entrega de la franquicia Saw tenía previsto su estreno en cines el 15 de mayo de 2020. Se pospone por la amenaza del Coronavirus


Tampoco se ha salvado del COVID-19 Spiral: From the Book of Saw. Y es que recientemente su director, Darren Lynn Bousman, ha anunciado a través de las redes sociales que este reinicio de Saw ha pospuesto su fecha de estreno en cines, inicialmente prevista para el 15 de mayo de 2020. Bousman ha dicho lo siguiente:

Como estoy seguro de que todos han adivinado, SPIRAL también se ha sentido víctima de COVID-19. Hemos aplazado oficialmente nuestra fecha de lanzamiento. Si bien estoy emocionado de que todos vean la locura macabra que tenemos para ustedes, ninguna historia que podamos contar vale el riesgo de poner en peligro a nuestros fanáticos y seguidores. Si bien estoy molesto, tendréis que esperar un poco más, porqué hay tiempo hasta lidiar con este virus y el efecto que está teniendo en nuestro mundo. No os preocupéis, una vez que solucionemos lo de este coronavirus, SPIRAL estará lista y esperando. Mantente a salvo allí afuera. Mucho amor. DLB.

Spiral: From the Book of Saw está a medio camino entre la secuela y reinicio de la franquicia. Algunos incluso se atreven a considerarla como Saw 9. En todo caso, la historia de esta película parte de una idea de Chris Rock que ha sido escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg, y dirigida por Darren Lynn Bousman, el director de Saw 2, Saw 3 y Saw 4. Por otro lado, está protagonizada por el propio Chris Rock conjuntamente con Samuel L. Jackson.

Según el sistema censor norteamericano, la MPAA, Spiral: From the Book of Saw ha sido catalogada con una rotunda “R”, por “secuencias de violencia sangrienta y tortura espeluznante, lenguaje generalizado, algunas referencias sexuales y uso breve de drogas”.

Además de Spiral: From the Book of Saw, otras películas de terror de previsible éxito en taquilla que tenían previsto su estreno por estas fechas, como son Antebellum y Run, también han pospuesto sus estrenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario