'Tattoo Punishment': Anna recibe un castigo que no se borrará nunca - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 23 de marzo de 2020

'Tattoo Punishment': Anna recibe un castigo que no se borrará nunca

El infierno está de vuelta con el nuevo episodio de Perverse Family, titulado Tattoo Punishment. En él, Anna recibirá un castigo que nunca olvidará...


La pobre Anna quiso jugar a ser puta con su tía Sandra, pero su madre Suzan no estaba de humor. Daba vueltas fuera de la casa como el coronavirus, hasta que la cogió a Anna y la castigó. ¿Como? ¿Hogar dulce hogar? Olvídalo. Esto es Perverse Family.

Ya está disponible el nuevo episodio de Perverse Family, estrenado el 21 de marzo de 2020 y titulado Tattoo Punishment. El él, Suzan dará una lección a su hija Anna con un tatuaje que no se borrará nunca, no sin antes haberla humillado a base de mearse encima suyo. Su hermano, interpretado por Mark Dozer, ayudará a su madre con la lección.

(Anna de Ville - Brittany Bardot - Mark Dozer)

Este nuevo episodio está protagonizado por los actores Anna de Villa y Brittany Bardot (hija y madre), además del actor Mark Dozer y George UHL (hijo y padre).

Sexo anal, humillaciones, meadas, incesto y tatuajes. El infierno está de vuelta con el nuevo episodio de Perverse Family, titulado Tattoo Punishment, que de bien seguro amenizará tu confinamiento en casa por culta de este maldito virus llamado COVID-19.

Clica AQUÍ para ver el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario