'The VelociPastor 2': Brendan Steere confirma que habrá secuela a través de un curioso vídeo - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

miércoles, 11 de marzo de 2020

'The VelociPastor 2': Brendan Steere confirma que habrá secuela a través de un curioso vídeo

Curas, dinosaurios y ninjas volverán a aplegarse en la comedia de terror VelociPastor 2. Así lo ha confirmado el director Brendan Steere con un curioso vídeo



Seguramente una de las películas más infames del 2019 a la vez que llamativas es The VelociPastor, película que en el Estado español pudimos ver al festival B-Retina. Pues bien, por si alguien se quedó con ganas de más, la cuenta oficial e Twitter de la película ha compartido imágenes del guión de lo que acabará siendo The VelociPastor 2.



También lo ha compartido el director de la primera entrega, Brendan Steere. De hecho, él mismo ha sido quien ha hecho el vídeo en que se ve como el guión de The VelociPastor 2 se está imprimiendo en una impresora. ¿De que trata The VelociPastor 2? De momento no hay noticias sobre el argumento oficial.


The VelociPastor es una comedia de terror de bajo presupuesto que une a curas, dinosarurios y ninjas. Tiene el siguiente argumento:

Después de perder a sus padre, un sacerdote viaja a China, donde hereda una misteriosa habilidad que le permite convertise en un dinosaurio. Una vez recine el poder conoce a una prostituta, que le convence para utilizar este poder para luchar contra el crimen, y también contra ninjas.

El reparto de The VelociPastor incluye nombres como Gregory James Cohan,Claire Hsu (First We Take Brooklyn), Nicholas M. Garofolo, Alyssa Kempinski,Yang Jiechang, Jesse Turits, Fernando Pacheco de Castro y Aurelio Voltaire, además del propio director y guionista de la película, Daniel Steere, que se guardó un papel para él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario