'Evil Little Things': Una antología de historias de miedo con marionetas asesinas [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 28 de marzo de 2020

'Evil Little Things': Una antología de historias de miedo con marionetas asesinas [Tráiler]

La nueva película de Matt Green es una apuesta por las historietas de miedo. Esta vez, su singularidad recae en la firme apuesta por las marionetas con vida propia al más puro estilo Puppet Master y Dolls


Una nueva antología de historietas de terror se avecina. Se titula Evil Little Things, y tendrá como protagonistas a unas terroríficas marionetas que deleitarán con su violencia y poderes sobrenaturales a quien las posea, emulando así a franquicias como Puppet Master, El Muñeco Diabólico o Dolls pero en clave de antología al más puro estilo Creepshow.

El argumento oficial es el siguiente:

Un niño encuentra un fabricante de juguetes místico con historias que contar. El primero es de un duende que busca vengarse de una familia indefensa. El segundo es de una muñeca que trabaja mal con su frágil dueño. El fabricante de juguetes le da al niño un payaso llamado Giggles. Se supone que los payasos son los guardianes de la felicidad, ¿verdad? Estas pequeñas cosas malvadas te causarán muchas noches de insomnio...

Se trata de una producción direct-to-video dirigida por Matt Green (A Zombie Invasion) partiendo de un guión escrito a cuatro manos por las debutantes Yasmin Bakhtiari y Nancy Knight. Por el momento, Evil Little Things solamente tiene fecha de estreno en Estados Unidos gracias a la distribuidora Uncork'd Entertainment, y lo hará tanto en plataformas digitales como en DVD a partir del 12 de mayo. Así que si sabes un poco de inglés, tenlo en cuenta.

El anuncio de la fecha de estreno de Evil Little Things también ha comportado la publicación de su trailer oficial, el cual nos ha parecido muy tentador. Miradlo:


El protagonista del filme es Zach Galligan, que algunos recordarán por su papel en el clásico de los 80' Gremlins. También se dejan ver los actores y actrices Hannah Fierman (V/H/S), Piper Collins (The Tomorrow War), Jonathan Horne (MacGyver), L.A.Winters (La suerte de los Logan), Courtney Lakin (Código Negro), Geoff McKnight (La sombra de un secuestro) y los jóvenes Mason Wells y Drew Youngblood.

Uncork'd Entertainment estrenará la Evil Little Things en Estados Unidos tanto en plataformas digitales como en DVD a partir del 12 de mayo.

Fuentes: SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario