[Tráiler] 'The Lurker': Scout Taylor-Compton protagoniza el slasher dirigido por Eric Liberacki - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 10 de marzo de 2020

[Tráiler] 'The Lurker': Scout Taylor-Compton protagoniza el slasher dirigido por Eric Liberacki

Nombres propios del género de terror como Scout Taylor-Compton (Halloween, 2007), Naomi Grossman (American Horror Story) y Ari Lehman (Viernes 13, 1980) protagonizan este slasher dirigido por el debutante Eric Liberacki


Los fans del slasher quizás les puede interesar conocer The Lurker, una película independiente de terror escrita y dirigida por el debutante Eric Liberacki que presume de haber sido influenciada por la época dorada del subgénero, como fueron los 80'. The Lurker será lanzada por Indican Pictures directamente en DVD y plataformas digitales El 14 de abril.

Eric Liberacki se considera un fan del slasher. Dijo “mi escritura de guiones siempre gravitaba hacia las películas de slasher de ese período de tiempo ('80, '90). Este fue el momento crucial para los slashers y sus muchas secuelas” […] “mientras filmaba el largometraje The Pale Man, el director, John Lerchen, me dio una copia del guión de The Lurker. Después de años de tratar de encontrar el guión adecuado para mi tesis, lo había encontrado”.

Por lo tanto The Lurker es el trabajo final de Universidad por parte de un joven que ama el slasher, y si más no a un servidor le genera curiosidad. Este es el argumento de la película:
  
Un grupo de estudiantes de secundaria, celebrando su actuación final de Romeo y Julieta, comienzan a desaparecer lentamente de uno en uno. A medida que los estudiantes y la facultad comienzan a morir a manos de un asesino salvaje, es una carrera contrarreloj para que el elenco encuentre al asesino y escape con sus vidas o enfrente su último llamado al telón.

Y aunque se trata de una película independiente realizada por un joven cineasta, poca broma con al reparto del filme. Está protagonizada por Scout Taylor-Compton (Halloween, 2007), Naomi Grossman (American Horror Story), Ari Lehman (Viernes 13, 1980), Adam Huss, Casey Tutton, Domenica Cameron-Scorsese, Michael Emery.

No os perdáis el tráiler de The Lurker, la cosa promete:


No hay comentarios:

Publicar un comentario