'Penance Lane': Pagarás por sus pecados [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 31 de marzo de 2020

'Penance Lane': Pagarás por sus pecados [Tráiler]

La nueva película de terror de Scout Taylor-Compton y Tyler Mané, los actores que interpretaron a Laurie Strode y Michael Myers en Halloween y Halloween 2 de Rob Zombie


La distribuidora Level 33 Entertainment compartió hace unos días el tráiler oficial de Penance Lane, película de terror protagonizada principalmente por Scout Taylor-Compton (quien interpretó a Laurie Strode en Halloween y Halloween 2 de Rob Zombie). Se trata de la segunda producción de Mane Entertainment tras realizar Compound Fracture, y el resultado final que apreciamos en el tráiler si más no es atractivo.

La película ha sido dirigida por Peter Engert, veterano productor de cine B y director de películas como Aftermath, que parte de un guion del debutante Munier Sharrieff. La historia tiene el siguiente argumento:

Un delincuente recién salido de la cárcel toma un trabajo como personal de mantenimiento en una casa en ruinas; pero los horrores que encuentra adentro son suficientes para que nadie acepte el trabajo. Entonces, ¿por qué se queda? ¿Y por qué tanta gente se siente atraída por Penance Lane?

Además de Scout Taylor-Compton, en Penance Lane aparecen otros nombres de relieve de la escena del género de terror, como son Tyler Mane (quien interpretó a Michael Myers en Halloween y Halloween 2), Renae Geerlings (Halloween II, Compound Fracture), John Schneider (Smallville), Daniel Roebuck (Destino Final, 3 From Hell) y Travis Love (The Walking Dead), entre otros.

El productor de la película es Justin Beahm.

No os perdáis el tráiler de Penance Lane, vale la pena:


No hay comentarios:

Publicar un comentario