[Tráiler] 'The Perished': Los bebés muertos necesitan una madre - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

viernes, 20 de marzo de 2020

[Tráiler] 'The Perished': Los bebés muertos necesitan una madre

Se trata de un thriller sobrenatural de origen irlandés que supone el debut al largometraje del cineasta Paddy Murphy. Tratará en clave de terror el aborto.



Hemos conocido a través de Joblo la película irlandesa de terror The Perished, y cuyo tráiler nos ha dejado bloqueados. Está dirigida por el debutante Paddy Murphy tras una extensa trayectoria dirigiendo cortometrajes, varios de ellos de terror, y ahora debuta al largo con esta thriller sobrenatural que según indica el tráiler publicado será estrenado en Norteamérica el 7 de abril de 2020. Vamos por partes.

La historia de The Perished es la siguiente:

Sarah Dekker está lidiando con el trauma de un aborto. Rechazada por su madre y abandonada por su novio, se recupera en una antigua casa parroquial. Sin que ella lo supiera, la casa es el sitio de una fosa común de bebés: necesitan una madre.

Entertainment Focus es la empresa encargada de la distribución, y según cuentan la película tiene ecos a Hellraiser. Por otro lado, el cineasta Joe Lynch dice que The Perished es como si Ken Loach re-imaginara Amenaza en la sombra.


En el reparto encontramos nombres británicos como Conor Lambert, Paul Fitzgerald, Fiach Kunz y Lisa Tyrrell.

Este es el tráiler de The Perished:


No hay comentarios:

Publicar un comentario