'We Summon the Darkness': Satanismo y Heavy Metal en lo nuevo de Alexandra Daddario [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 20 de marzo de 2020

'We Summon the Darkness': Satanismo y Heavy Metal en lo nuevo de Alexandra Daddario [Tráiler]

We Summon the Darkness se sitúa en los años 80'. Heavy metal, sectas satánicas, asesinos en serie, horror, humor y jóvenes adolescentes, un cóctel idóneo para el entretenimiento con Alexandra Daddario de protagonista



De nuevo nos vemos hablando de Alexandra Daddario, y es algo que nos alegra. Lo hacemos para comentar que la guapísima actriz norteamericana prepara el estreno de su nueva película de terror, titulada We Summon the Darkness, y cuyo tráiler ya ha sido lanzado. La película se sitúa en los años 80', tiene mucho heavy metal, sectas satánicas, asesinos en serie, horror, humor y jóvenes adolescentes, es decir, un cóctel idóneo para el entretenimiento.

We Summon the Darkness tiene el siguiente argumento:

Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Allí, los chicos descubrirán que, lejos de ser las amantes del rock que habían dicho ser, al grupo de chicas le apasiona algo mucho más sórdido y terrorífico que la música.

Esta película no es ninguna novedad. De hecho, ya en 2019 circuló por algunos festivales como el Fantastic Fest de Austin, donde ganó el Premio del Público, o incluso el del Molins de Rei (TerrorMolins). Pues bien, We Summon the Darkness anuncia que cierra su circuito por festivales y será estrenada en VOD y DVD/BD el 10 de abril de 2020.


We Summon the Darkness está dirigida por Marc Meyers (My Friend Dhamer) y escrita por Alan Trezza, guionista de Burying the Ex, la misma que co-protaognizó Alexandra Daddario. El resto del reparto incluye nombres como Johnny Knoxville (Jackass), Keean Johnson (Midway), Maddie Hasson (Ipulse), Logan Miller (Escape Room), Amy Forsyth (Hell Fest) y Austin Swift (Live by Night).

Trailer final de We Summon the Darkness:



No hay comentarios:

Publicar un comentario