¡¡WTF!! Full Moon prepara la película 'Corona Zombies' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 14 de marzo de 2020

¡¡WTF!! Full Moon prepara la película 'Corona Zombies'

Full Moon produce la película de zombies Corona Zombies, con muertos infectados por el coronavirus que vuelven a la vida para devorar a los supervivientes. Ahora, ni si quiera el papel higiénico te salvará la vida!!!


Podría ser una broma, pero no lo es. La emblemática productora especializada en horror Full Moon se encuentra actualmente trabajando en la post-producción de una película titulada Corona Zombies, una obra que explorará en clave zombie la actual crisis del coronavirus.

La noticia ha sido publicada en exclusiva en Horror Society, y en el portal cuentan que se tratará de una visión satírica a la vez que oportuna de una pandemia global fuera de control. Más o menos lo que estamos viviendo, pero retorciendo la situación hacia el terror, con muertos que vuelven a la vida convirtiéndose en “Corona Zombies”. El argumento oficial de la película es el siguiente:

¡Un gobierno dormido al volante! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Las personas que mueren... se levantan y matan!

Quien quiera ver ¡Corona Zombies! Podrá hacerlo próximamente en la plataforma digital de Full Moon, además de Amazon, a partir del 10 de abril de 2020.

Ahora, ni siquiera el papel higiénico te salvará la vida!!!

Próximamente más detalles sobre la producción de Corona Zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario