Así es la edición 40 aniversario en Blu-ray de 'Viernes 13' que prepara Paramount - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 29 de abril de 2020

Así es la edición 40 aniversario en Blu-ray de 'Viernes 13' que prepara Paramount

Este año Viernes 13 cumple 40 años de su estreno en cines, y lo celebrará con la salida a la venta de una nueva edición steelbook en Blu-ray de la película que además recopilará numerosos extras. La edición tendrá pista de audio en castellano


En el presente 2020 se cumplen 40 años del estreno en cines de Viernes 13, el clásico dirigido por Sean Cunningham que se convirtió en una de las películas pioneras del subgénero slasher. Para celebrarlo, Paramount prepara una re-edición en Blu-ray de la película que tendrá numerosos extras, en una edición que será imprescindible para todos los fans del horror.

No obstante, el contenido de esta nueva edición de Viernes 13 es exactamente el mismo que el que se integró a la edición 30 aniversario de la película, por lo que puede que este lanzamiento no invite de primeras a los fans de la saga a adquirirla. Pero sí que aporta alguna novedad, y ésta es que se tratará de una edición steelbook que en su portada tendrá el cartel original de la película, algo que hasta la fecha no había ocurrido en anteriores ediciones por extraño que parezca. Además, con esta edición de Viernes 13, el consumidor también podrá disponer de la película en formato digital.

Cabe decir también que el metraje de la película será la versión sin censura de 95 minutos.

Estos son los extras de la nueva edición en Blu-ray de Viernes 13:

  • Comentarios del director Sean Cunningham con el elenco y el equipo
  • Viernes 13: Reunión
  • Nuevo material sobre el proceso de creación de Viernes 13
  • El hombre detrás del legado: Sean Cunningham
  • Cuentos perdidos de Camp Blood - Parte I
  • Crónicas de Viernes 13
  • Secretos detrás de Gore

La edición 40 aniversario de Viernes 13 en Blu-ray saldrá a la venta el 16 de junio de 2020. Esta edición contará con la pista de audio en castellano, tanto para la película como también los subtítulos.

En caso de no tener la anterior edición en DVD de Viernes 13, esta es una magnífica oportunidad para hacerte con ella. Creemos que es la edición perfecta, ya que las dos ediciones anteriores que fueron editadas en el Estado Español por parte de Paramount, si bien la primera iba pelada de extras y con mala calidad de audio y vídeo, la otra tenía una portada que no se correspondía en absoluto con la película de Cunningham. Esta es la anterior edición Blu Ray de Viernes 13... no haremos spoilers (por si hay alguien que no la ha visto aún), pero estaría bien que Paramount nos diera alguna explicación algún día:


Fuentes: BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario