'Black Epidemic': Llega un contagioso virus que produce mocos negros - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 28 de abril de 2020

'Black Epidemic': Llega un contagioso virus que produce mocos negros

Un virus que produce a las personas un contagioso moco negro amenaza la tranquilidad de la familia de Perverse Family. Mi máscaras anti-gas ni desinfectante pueden evitar que alguien de la casa empiece a toser moco negro, por lo que Suzan tomará medidas... a su manera


Black Epidemic ya se puede ver en la página de Perverse Family, en que se plantea una pandemia de un virus que produce a las personas un moco negro muy contagioso. El episodio, que forma parte de la temporada dos de la webserie porno, además de la ciencia ficción aporta prácticas sexuales extremas, como es el uso anal de un consolador gigantesco y la lluvia dorada.

El argumento oficial de Black Epidemic es el siguiente:

¡Se acabó! Se está desatando un desastre en la familia. Una infección de moco negro extremadamente contagiosa está asolando la ciudad. La Madre Suzan fortifica la casa, llena los tanques con desinfección y equipa a toda la familia con máscaras de gas. De mientras, la hijita Anna está jugando con su amiga. Las chicas se mojan las máscaras con su orín y devastan sus estrechos anos con gigantes pollas artificiales. ¡Una masacre absoluta! Hasta que la delgada amiga de Anna comienza a toser moco negro, por lo que la madre Suzan tomará medidas. ¡Esto va a ser jodidamente malo!

Estas medidas las pudimos conocer hace unos días a través de un intrigante vídeo en el perfil de Twitter de la serie (y que compartimos en La Zona Muerta), en que la amiga de Anna era confinada dentro de una bolsa de plástico. La situación previa y posterior a la imagen es el secreto que aguarda Black Epidemic. La imagen era realmente inquietante, mirad:




Tal como explica la sinopsis, este nuevo vídeo de Perverse Family tiene como protagonistas a Anna de Ville y a su amiga, que es la actriz Adelle Unicorn. También participan Brittany Bardott, Matt Darko y George UHL.

Puedes ver vídeo Black Epidemic de Perverse Family AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario