'Bob': La nueva película de las hermanas Soska será una monster-movie - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 25 de abril de 2020

'Bob': La nueva película de las hermanas Soska será una monster-movie

La nueva película de las hermanas Soska será una monster-movie protagonizada por un actor que actualmente pertenece a una franquicia de mil millones de dólares. La supervivencia a un trauma será el eje central de la historia


Las Hermanas Soska han dado detalles a través del portal Starburst sobre la que será su próxima película: Bob. Se trata de una monster-movie cuyo guión fue escrito hace años, y hasta ahora no se ha confirmado que será su nueva película, siempre y cuando la la industria del entretenimiento vuelva a funcionar cuanto antes una vez terminada la pandemia del coronavirus.

En la entrevista las hermanas Soska describen Bob como algo bastante aproximado a lo que pudimos ver en su anterior filme, Rabid. Comentaron lo siguiente:

Se trata del trauma y la supervivencia del trauma, y cómo eso realmente afecta a la perspectiva vital del protagonista.

Este protagonista con futuro monstruosos parece ser que ya ha sido escogido por las Hermanas Soska, y poca broma con su nombre. Según comentan, el actor protagonista de Bob actualmente pertenece a una franquicia de mil millones de dólares, aunque no confirmaron de qué franquicia se trata.

En cuanto al origen de Bob, éste se remonta a los inicios como directoras de las Hermanas Soska, justo cuando empezaron la pre-producción de American Mary, la que fue su segundo largometraje después de Dead Hooker in a Trunk. Comentan en la entrevista lo siguiente:

En el momento en que buscábamos inversores para American Mary, todos nos decían: “Nunca haréis esta película, pero podrías hacer una película de monstruos sencilla?” Entonces escribimos esta película llamada “Bob”. El proyecto desanimaba tanto a la gente que luego nos decían: “Hagamos una película sobre modificación corporal, porqué esto no puede ser tan malo como su película de monstruos...” que es lo que estamos haciendo ahora.

A pesar de esos comentario anteriores, las Soska reconocen que están muy entusiasmadas con la futura realización de Bob. Suponemos que su futuro remake de Dead Ringers tendrá que esperar a más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario