[Clip] 'Ghost in the Shell: SAC_2045': Motoko Kusanagi libera una batalla mental antes del estreno de la serie en Netflix - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 20 de abril de 2020

[Clip] 'Ghost in the Shell: SAC_2045': Motoko Kusanagi libera una batalla mental antes del estreno de la serie en Netflix

El 23 de abril de 2020 se estrena en Netflix para todo el mundo Ghost in the Shell: SAC_2045, la nueva serie de animación digital basada en el manga de Shirow Masamune


El 23 de abril de 2020 se estrena en Netflix para todo el mundo Ghost in the Shell: SAC_2045, la nueva serie de animación digital basada en el manga de Shirow Masamune. Pues bien, a falta de 3 días para el estreno, el equipo de Productions I.G, empresa responsable de la producción de la serie y, en general, de todo el anime creado hasta la fecha sobre la franquicia, acaba de publicar un interesante clip promocional de la serie.

El clip muestra a diferentes personajes de la serie, centrándose en la protagonista Motoko Kusanagi, que libera una batalla mental. El clip es bastante intrigante:



Ghost in the Shell: SAC_2045 tendrá 12 episodios en su primera temporada, y ya hay planes para desarrollar una segunda. La primera temporada estará dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), y la segunda por Shinji Aramaki (Capitan Harlock). Por su parte, el ilustrador ruso Ilya Kushinov (The Wonderland) es el diseñador de los personajes.

Los personajes de Ghost in the Shell: SAC_2045 son Motoko Kusanagi, Batou, Togusa, Ishikawa, Saito, Paz, Borma, Tachikoma y Daisuke Aramaki. Además, también aparecerán los nuevos de Megumi Han y Kenjiro Tsuda.

Ghost in the Shell: SAC_2045 llega a partir de un acuerdo entre la editorial Kodansha y Production I.G, partiendo del manga original Ghost in the Shell de Masamune Shirow. Este es el traíler oficial de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario