'Corona Zombies': Charles Band se deja ver en las nuevas imágenes de la película - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 7 de abril de 2020

'Corona Zombies': Charles Band se deja ver en las nuevas imágenes de la película

Full Moon Features produce la película Corona Zombies, con muertos infectados por el coronavirus que vuelven a la vida para devorar a los supervivientes. Ahora, ni si quiera el papel higiénico te salvará la vida!!!


No os perdáis estas nuevas imágenes de Corona Zombies que hemos podido ver a través del portal HS en exclusiva, en que incluso el propio Charles Band se deja ver. La película se estrenará a través de la Full Moon Features a partir del 10 de abril de 2020.

Corona Zombies es una mirada satírica a la vez que oportuna de una pandemia global fuera de control. Más o menos lo que estamos viviendo por el coronavirus, pero retorciendo la situación hacia el terror, con muertos que vuelven a la vida convirtiéndose en “Corona Zombies”. El argumento oficial de la película es el siguiente:

¡Un gobierno dormido al volante! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Las personas que mueren... se levantan y matan!

Poco más sabemos sobre la producción de Corona Zombies. No sabemos quien la dirige, ni quien la escribe, ni quien la protagoniza,... absolutamente nada sobre el equipo técnico y artístico. Solo sabemos que con Corona Zombies ni si quiera con todo el papel de váter del mundo la población mundial se salvará del apocalípsis. Este es el teaser tráiler de la película:


A continuación podéis ver las nuevas imágenes de Corona Zombies:

(Charles Band a la izquierda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario