'Corona Zombies': Tráiler final de la comedia de terror de la Full Moon (10 de abril estreno) - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 9 de abril de 2020

'Corona Zombies': Tráiler final de la comedia de terror de la Full Moon (10 de abril estreno)

La Full Moon ha hecho público el tráiler oficial de Corona Zombies, la esperadísima comedia de terror basada en la pandemia del coronavirus. El tráiler oficial no deja duda de que Charles Band es algo... “tramposo”. La película se estrenará el 10 de abril de 2020 en exclusiva a Full Moon Features


La esperada Corona Zombies se estrenará el 10 de abril de 2020* en exclusiva a la plataforma Full Moon Features. Y en motivo de este inminente estreno, la productora gestionada por Charles Band acaba de publicar el traíler oficial de Corona Zombies, y con él algunas pistas sobre la producción de la película.

Una vez visto el tráiler salimos de dudas. Era evidente que Charles Band no podía producir una película entera en tan pocas semanas y además con la actual situación de confinamiento que vivimos. Lo que vemos en el tráiler de Corona Zombies lo deja claro, y es que la película aprovecha recortes de la película italiana Apocalipsis Canibal, y los ha unido con el rodaje de unas nuevas escenas que sirven de nexo para el desarrollo de la historia. El contraste de calidad de la fotografía en el tráiler lo hace evidente. Además, incluso el argumento oficial de Corona Zombies lo admite:

Mujeres en apuros, falta de papel higiénico, líderes mundiales ineptos, medios de comunicación enloquecidos, un virus infernal y hordas de demonios hambrientos de carne humana, se unen en esta comedia de terror de la Full Moon titulada Corona Zombies. A medio camino entre la sátira irreverente, y de un remix de películas italianas de zombies, Corona Zombies apunta a la locura que vivimos en estos tiempos y ofrece la película de explotación más divertida y controvertida del año. ¡Ellos van a acabar contigo!

Más allá de este detalle, seguimos sin saber quien dirige Corona Zombies, ni quien la escribe, ni quien la protagoniza,... absolutamente nada sobre el equipo técnico y artístico. Es probable que haya un tema de derechos de autor que falta por resolver.

En todo caso, a destacar en el tráiler que se muestra en él todo lo que conocemos sobre el coronavirus: que su origen fue en China a través del consumo de murciélagos (perspectiva norteamericana). Y también que la gilipollez de la sociedad al obviar las advertencias de los científicos no ayudó a frenar la pandemia. Es decir, que pese a todo, Corona Zombies puede ser muy divertida. Mirad el tráiler y dejaros seducir por la propuesta:



*Si no estás suscrito a Full Moon Features, este viernes día 10 de abril de 2020 coincidiendo con el estreno de Corona Zombies, la Full Moon iniciará una promoción con la que podrás suscribirte a la plataforma por 2,37$ (solo el primer mes). Para enterarte mejor de las condiciones haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario