David Bruckner promete no atrasarse con la re-adaptación de 'Hellraiser' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 13 de abril de 2020

David Bruckner promete no atrasarse con la re-adaptación de 'Hellraiser'

La productora Spyglass confirmó hace unos días que está trabajando en un reinicio de Hellraiser, y que el director David Bruckner (The Ritual) se encargará de dirigir. El último en reaccionar a la noticia ha sido el propio Bruckner, y lo ha hecho a través de un tweet


Hace unos días se confirmó que la re-adaptación al cine de Hellraiser, la novela escrita por Clive Barker que fue publicada en 1986, que irá a cargo de David Bruckner. Así lo confirmó la que será la productora de la película, Spyglass, empresa que ya le dirigió a Brucket la excelente The Ritual.

Lo último en conocerse sobre el proyecto es la reacción del propio David Bruckner, quien se ha expresado a través de Twitter con unas palabras en que promete no atrasarse en los tempos de desarrollo de la película. Este es el tweet:



Esta nueva adaptación de la novela Hellraiser estará escrita por David Goyer (Blade, El Caballero Oscuro), y tendrá, tal como decíamos, a David Bruckner como director. Según Spyglass la película será “leal, pero evolucionada” respecto a la original que dirigió Clive Barker en 1987. Keith Levine es el productor de la película.

¿Que os parece esta nueva adaptación de la novela de Hellraiser? Muchos hablan de un remake, pero lo cierto es que todo procede de una novela. Claro que, quien dirigió la película Hellraiser en 1987 fue el propio Clive Barker, y nadie puede negar que convirtió su película en un clásico del cine de terror. Desde entonces numerosas secuelas han ido distorsionando la historia original, de las cuales, solamente la segunda entrega de la saga, titulada Hellbound: Hellraiser 2, ampliaba terreno y se decidió explorar el infierno del cual proceden los cenobitas; no obstante, por cuestiones de presupuesto, esa exploración quedó muy limitada.

Hellraiser es una película británica de terror estrenada en 1987 que fue escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada The Hellbound Heart. La novela original hace referencias a temas como el sadomasoquismo (mezcla de placer y dolor), el amor, la desesperación, el deseo, la muerte y la sangre, trazando metáforas sobre esos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario