Después de 'Corona Zombies' llega ahora 'Barbie and Kendra save the Tiger King', la nueva "coronasploitation" de la Full Moon - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 17 de abril de 2020

Después de 'Corona Zombies' llega ahora 'Barbie and Kendra save the Tiger King', la nueva "coronasploitation" de la Full Moon

Corona Zombies tendrá una secuela titulada Barbie and Kendra save the Tiger King, y estará protagonizada por las actrices Cody Renee Cameron y Robin Sydney. Para la productora norteamericana propiedad de Charles Band, este cine tiene un nombre: "coronasploitation"


Pues si, has leído bien. La productora Full Moon Features se ha propuesto amenizar el aburrimiento en tu casa por culpa de la pandemia del coronavirus, produciendo películas que se inspiran en clave de género de comedia-terror en lo que actualmente está sucediendo al mundo. Para la productora norteamericana propiedad de Charles Band, este cine tiene un nombre: coronasploitation, es decir, cine de explotación basado en el coronavirus.

Digamos que Corona Zombies tendrá una continuación, aunque ésta tendrá poco que ver con los zombies. Se titula Barbie and Kendra save the Tiger King, y es otra comedia de terror que estará protagonizada por las actrices que protagonizaron (si es que se puede considerar así) Corona Zombies, que son Cody Renee Cameron (Barbie) y Robin Sydney (Kendra).

Barbie and Kendra save the Tiger King tiene el siguiente argumento:

Después de escapar por poco de la contagiosa catástrofe de los Corona Zombies, las bellezas estadounidenses Barbie (Cody Renee Cameron) y Kendra (Robin Sydney) luchan contra su enemigo más mortal: ¡el aburrimiento de distanciamiento social! Enganchadas a ver un programa de televisión sobre un hombre y sus tigres en un canal de la naturaleza, ¡las dos bellezas traman el plan perfecto para salvar al Rey Tigre! No obstante, Barbie y Kendra deberán seguir teniendo cuidado con la pandemia, todavía bien presente en el mundo.

La película actualmente está en pleno rodaje en los salones de casa del equipo de la película, pero ya hay confirmada una fecha de estreno de Barbie and Kendra save the Tiger King: 15 de mayo de 2020 a través de la web y canal de Full Moon Features.

No hay comentarios:

Publicar un comentario