'Dirty Family Orgy': El desenlace de la sucia orgía incestuosa de Perverse Family - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 15 de abril de 2020

'Dirty Family Orgy': El desenlace de la sucia orgía incestuosa de Perverse Family

Dirty Family Orgy finaliza la escena sexual incestuosa de Perverse in the Garden, el anterior capítulo de 'Perverse Family'. Suciedad, incesto y misoginia se combinan en este brutal nuevo capítulo de la webserie de éxito


Ya está disponible el vídeo Dirty Family Orgy de la webserie porno Perverse Family, que es la continuación del titulado Perverse in the Garden. En él, la orgía incestuosa practicada entre Suzan (madre), Anna (hija), Damien (hijo) y Charlie (padre) acabará haciendo honor a la serie, al propiciar a las mujeres de la familia una lluvia blanca mientras están cubiertas de barro y suciedad.

El argumento de Dirty Family Orgy es el siguiente (si, lo tiene):

Este fin de semana la jardinería estaba fuera de control. Todos terminaron entre en el barro y el huerto de verduras mohosas. Damien folló a la cachonda Suzan con su gran polla y Anna cayó al barro bajo el golpe aplastante de la polla de hierro de Charlie. Puta orgía surrealista en medio del jardín. Ambas chicas finalmente obtuvieron un abundante aderezo de esperma caliente. Granjas de cerdos pervertidos en un montón de lodo. ¡Así debería ser una gran fiesta en el jardín!

Dirty Family Orgy ha sido publicado el 15 de abril de 2020, justo una semana después a que se publicara Perverse in the Garden. Ha sido dirigido por la cineasta habitual de la productora, como es Sona Martini, acompañada de Nicol Caponne en el diseño de producción, es decir, lo relacionado con escenografía, maquillajes y vestuario.

Para ver el vídeo completo de Dirty Family Orgy de Perverse Family clica AQUÍ.

No obstante, queremos alertar que Perverse Family lleva capítulos con escasa imaginación en sus planteamientos y con poca valentía a encarar su contenido hacia el horror. Obviamente, no es una serie de terror, ya que para este tipo de contenido la productora ya tiene su sello Horror Porn, pero creemos que el valor de Perverse Family reside sobretodo en su locura, suciedad, incorrección y en general por su violencia en el aire, que en su conjunto genera al espectador una imagen insalubre, misógina y cruel. Esperemos que el futuro de Perverse Family retome esa imagen salvaje de capítulos anteriores que actualmente está desdibujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario