'Don't Worry Darling': Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine protagonizan el thriller de Olivia Wilde - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 25 de abril de 2020

'Don't Worry Darling': Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine protagonizan el thriller de Olivia Wilde

La actriz protagonista de Midsommar, Florence Pugh, se une a Shia LeBeouf y Chris Pine para protagonizar Don't Worry Darling, un thriller psicológico dirigido por  Olivia Wilde


La actriz Olivia Wilde debutó como directora de largometrajes en 2019 con la comedia Súper Empollonas, y hoy leemos en Deadline que su segunda película será un thriller de terror que se titulará Don't Worry Darling.

Además, se ha confirmado el reparto principal de la película, e incluye los nombres de Florence Pugh (Midsommar), Shia LaBeouf (Transformers) y Chris Pine (Star Trek). El argumento de la película es el siguiente:

Por el momento Don't Worry Darling no tiene una sinopsis confirmada, pero sí se sabe que será un thriller sobre una ama de casa de la década de 1950 cuya realidad comienza a resquebrajarse, revelando una verdad inquietante.

Esta historia ha sido escrita por los hermanos Carey y Shane Van Dyke (The Silence). Además, la nominada a un premio BAFTA Katie Silverman (Súper Empollonas) ha aportado sus retoques a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario