El 38 Comic Barcelona se pospone al 2021 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 2 de abril de 2020

El 38 Comic Barcelona se pospone al 2021

Ficomic asegura que ha valorado todas las posibilidades, pero no podían garantizar la seguridad ni bienestar del público. Por otro lado, actualmente trabajan en un programa de contenidos que pronto estará disponible en su página web



Finalmente se confirma lo que se veía venir: el 38 Comic Barcelona se pospone al 2021. Esta decisión tomada por Ficomic es debida a la actual situación de pandemia global por el COVID-19, y a las dificultades para encontrar una solución que permita hacer viable el evento con completa seguridad para las personas que participen en él. Aseguran que han valorado todas las posibilidades.

En la nota de prensa expresan también su tristeza por la decisión de no realizar el 38 Comic Barcelona en 2020, y posponerlo al 2021. Comentan:

Nuestra prioridad siempre ha sido la de garantizar la seguridad y bienestar de nuestro público, expositores, colaboradores, equipo y de todas las personas involucradas en hacer posible el Comic Barcelona.

Por otro lado, también informan que el equipo organizador del evento actualmente está trabajando en un programa de contenidos para la página web, que servirá para que los fans del cómic puedan disfrutar de su pasión en estos días de confinamiento. No han dado fechas de cuando estará disponible ni tampoco que tipo de que tipo de contenido relacionado con el cómic se trata.

Seguiremos atentos a cualquier novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario