Gary Dauberman volverá a adaptar al cine la novela 'Salem's Lot' de Stephen King - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 15 de abril de 2020

Gary Dauberman volverá a adaptar al cine la novela 'Salem's Lot' de Stephen King

El cineasta  Gary Dauberman (Annabelle 3) escribe y dirige la nueva adaptación de Salem's Lot, la novela de Stephen King publicada en 1975. James Wan es el productor ejecutivo


Leemos en Deadline que el cineasta Gary Dauberman será el encargado de volver a adaptar la novela Salem's Lot de Stephen King. Además de escribirla también la dirigirá, y tendrá como productor ejecutivo a James Wan. Todo surge cuando Jame Wan conjuntamente con New Line Cinema, adquirieron los derechos de la novela para poder adaptarla de nuevo al cine.

La historia de la novela original es la siguiente:

Ben Mears había entrado en la casa de los Marsten veinte años atrás, por una apuesta infantil, y lo que vio entonces aún poblaba sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, tras la muerte de su esposa ha vuelto a Salem's Lot, un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca sucedía nada extraordinario. Hasta que los niños empezaron a desaparecer, los animales morían desangrados y la onda expansiva del horror vació el pueblo y se lo dejó a ellos. Quienes quiera que fueran.

Salem's Lot es la segunda novela que escribió Stephen King. Fue lanzada en 1975 y posteriormente fue adaptada a la televisión por Tobe Hooper a través de una miniserie de dos partes titulada El Misterio de Salem's Lot. Años después fue re-adaptada de nuevo. El primero en volverlo a hacer fue Larry Cohen con Regreso a Salem's Lot en 1987, y años después se estrenó Salem's Lot, otra miniserie esta vez realizada por Mikael Salomon.

Gary Dauberman es un joven cineasta que se ha curtido tras la sombra de James Wan. Debutó como director con Annabelle vuelve a casa y firmó los guiones de Annabelle, The Nun, It: Capítulo 1, y It: Capítulo 2, entre otras producciones.

Dauberman comentó sobre esta adaptación lo siguiente:

Hace mucho, mucho tiempo que no veo una película de vampiros aterradora y es algo que me encantaría abordar. Es uno de mis libros favoritos. Una de las mejores novelas de Stephen King. Sentimos que debería tener el tratamiento cinematográfico que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario