'Girl With No Mouth': Lo nuevo del director de 'Baskin' ya tiene fecha de estreno - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 7 de abril de 2020

'Girl With No Mouth': Lo nuevo del director de 'Baskin' ya tiene fecha de estreno

Tras realizar Baskin y Housewife, el cineasta turco Can Evrenol se embarca ahora en una historia post-apocalíptica protagonizada por niños afectados por la radiación


Tras haber dirigido Baskin y Housewife son pocos los que dudan que su director, el turco Can Evrenol, se ha convertido ya en uno de los talentos más prometedores del presente y futuro del género de terror. Pues bien, Can Evrenol prepara una nueva película titulada Girl With No Mouth, una obra post-apocalíptica protagonizada por unos niños y, por lo visto en su primer teaser trailer, aparentemente se muestra muy alejada a lo presenciado a sus anteriores filmes.

El argumento de Girl With No Mouth es el siguiente:

Después de un desastre nuclear global, los militares cazan a los niños expuestos a la radiación. Para proteger a su hija, el padre de Perihan, la crió en un refugio escondido en medio del bosque. El viaje de Perihan comienza cuando él y su padre son descubiertos, y su padre es asesinado a manos de su propio hermano gemelo. Cuando ella escapa al bosque, se encuentra con una pandilla de tres niños, también nacidos sin partes de sus caras por la radiación. Todos lucharán por sobrevivir del despiadado tío de Perihan, por lo que se embarcan juntos en un viaje que cambiará sus vidas y sus destinos.

El reparto incluye los nombres de Elif Sevinç, Mehmet Yılmaz Ak, Denizhan Akbaba, Sermet Yesil y Özay Fecht.


Girl With No Mouth será estrenada en Turquía el 17 de octubre de 2020, poco después que haya terminado el Festival de Sitges 2020, por lo que muy probablemente la podremos ver en el marco del evento catalán.

Atentos al tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario