Gou Tanabe adapta al manga 'La Sombra sobre Innsmouth', de H.P. Lovecraft - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 11 de abril de 2020

Gou Tanabe adapta al manga 'La Sombra sobre Innsmouth', de H.P. Lovecraft

El autor de manga Gou Tanabe continua adaptando historias de H.P. Lovecraft, después de haberlo hecho ya con La llamada de Chtulhu y En las montañas de la locura, entre otras. Su nuevo trabajo, La Sombra sobre Innsmouth, se publicará en Japón el 12 de junio de 2020


El dibujante de manga Gou Tanabe continua centrado en adaptar las historias de H.P. Lovecraft, tras haber adaptado ya obras como El Sabueso o El color que cayó del cielo. Y es que según la revista japonesa Kadokawa el autor lanzará en breve su adaptación de La Sombra sobre Innsmouth, que se publicará concretamente en dicha revista el 12 de junio de 2020.

La novela se centra en un estudiante que está haciendo un recorrido por Nueva Inglaterra. Acaba ubicándose en el ficticio y decadente pueblo de Innsmouth, y allí narra el descubrimiento de unos seres híbridos mitad humanos mitad peces que lo habitan.

La Sombra sobre Innsmouth fue escrita por H.P. Lovecraft en 1931 y publicada en 1936, a través de 5 capítulos.

La anterior adaptación de historias de H.P. Lovecraft dibujada por Gou Tanabe fue La llamada de Cthulhu, publicada en la revista Monthly Comic Beam en mayo de 2019. No obstante, y como decíamos antes, el autor japones ha realizado muchas más adaptaciones de H.P. Lovecraft, entre ellas las historias cortas de El Sabueso, La Ciudad sin Nombre y El Templo (las tres editadas al Estado Español en un tomo único a través de la editorial Ivrea), En las Montañas de la locura, El Color que cayó del cielo, El que acecha en la oscuridad y El Extraño.

Fuente: Comic Beam, ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario