'Hard Definition': "Hemos sacrificado la vida de una persona por amor al cine" - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 20 de abril de 2020

'Hard Definition': "Hemos sacrificado la vida de una persona por amor al cine"

Koko y Willy anunciaron hace ocho años que estaban buscando a una persona dispuesta a dejarse torturar y matar delante de una cámara. Alguien respondió al anuncio, y hoy, ya está disponible en Internet la película Hard Definition. Koko y Willy han sacrificado la vida de una persona por amor al cine


Hace 8 años unos tipos que se hacían llamar Koko y Willy publicaron un anuncio en redes sociales. En él, decían que estaban buscando actores dispuestos a dejarse torturar y matar para protagonizar una película de género de terror “que marcaría un antes y un después a la historia del cine”. Pues bien, centenares de personas respondieron al anuncio para protagonizarla y hoy, 8 años después, la película ya está disponible en Internet.


Su título es Hard Definition, y es una película de género de terror que muestra como Koko y Willy planean y realizan una película snuff que consiste, simplemente, en asesinar a una persona. Su intención es que este asesinato sea lo más realista posible, porqué -según ellos- el cine ha muerto, ya nadie se lo cree.

Nosotros ya hemos visto la película y podemos decir que puede gustar a los que disfrutan con películas de cacerías humanas y a los que les guste el torture-porn. Hard Definition es una película de 1 hora aproximada, ligera y fácil de ver a pesar de haber sido rodada como un found-footage. Pero creemos que lo más interesante de ella es que tanto Koko como Willy transmiten la sensación de estar realmente locos, consiguen que nos creamos su locura, y esto para una película sin apenas recursos como Hard Definition es algo bastante valioso.

Recomendamos que sigáis este hilo en Twitter donde Koko y Willy (anónimos) explican el proceso de producción de Hard Definition así como la publicación por clips de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario