JJ Villards's Fairy Tales: La terrorífica distorsión en clave adulta de los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 2 de abril de 2020

JJ Villards's Fairy Tales: La terrorífica distorsión en clave adulta de los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm

Fairy Tales revisará y aproximará hacia la comedia de terror adulta los clásicos cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. Actores y actrices como Linda Blair, Robert Englund, Corey Feldman, Jennifer Tilly, Cassandra Petterson, Peter Weller y Doug Bradley darán vida a los personajes 


Se avecina el estreno de una nueva serie de dibujos animados de origen norteamericano que se titula Fairy Tales. Como su título indica, en ella se narrarán los cuentos de hadas clásicos de los Hermanos Grimm, pero serán actualizados y distorsionados en clave adulta, además de aproximarlos hacia el género de terror.

El tráiler oficial de Fairy Tales no deja duda, en ella se revisarán y aproximarán hacia el humor absurdo y adulto los clásicos cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, como por ejemplo la Blancanieves, la caperucita roja y la Cenicienta. Insistimos que todo su contenido será para mayores de 18 años, y aproximado a la comeida de terror absurda.

La serie es una producción de Cartoon Network Studios, y ha sido creada y producida por JJ Villard. Algunas de las personas que darán vida a los personajes son gente tan conocida en el género de terror como Linda Blair, Robert Englund, Corey Feldman, Jennifer Tilly, Cassandra Petterson, Peter Weller, Doug Bradley y hasta el propio Villard, entre otros.

JJ Villard anteriormente había dirigido la miniserie King Star King, también de humor absurdo, pero alejada de este nuevo concepto aproximado a la comedia de terror. Adult Swim es la distribuidora encargada de lanzar Fairy Tales el público norteamericano a partir del 10 de mayo, y esperemos que, en caso de funcionar, pueda extenderse el estreno también al público del resto del mundo.

Para quien no lo sepa, Adult Swim es un bloque de programación norteamericano orientado hacia el público adulto que se emite en Cartoon Network. Emite en horario nocturno, desde las 20h hasta las 6h de la madrugada.

A continuación podéis disfrutar el tráiler oficial de JJ Vilard's Fairy Tales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario