Junji Ito lanza un nuevo manga de terror titulado 'Genkai Chitai' a través de LINE Manga - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 15 de abril de 2020

Junji Ito lanza un nuevo manga de terror titulado 'Genkai Chitai' a través de LINE Manga

Junji Ito, autor de manga especializado en género de terror, ha lanzado un nuevo manga titulado Genkai Chitai (Zona Perturbadora) a través de la app de android LINE Manga


Es un misterio de donde saca las fuerzas y la inspiración el dibujante de manga Junji Ito, ya que como lector cuesta incluso seguir su ritmo de publicación. Y es que recientemente a través de la aplicación LINE Manga (una app de móvil para leer mangas) ha sido lanzado un nuevo manga de creado por Junji Ito, que se titula Genkai Chitai (Zona Perturbadora).

LINE Manga describe el argumento de Genkai Chitai como que "se centra en las rarezas que aparecen en las distorsiones dentro de la vida cotidiana".

La editorial Asahi Shimbun Publishing ha sido la encargada de financiar conjuntamente con Junji Ito esta nueva serie de manga titulada Genkai Chitai, la cual ha sido lanzada hoy, miércoles 15 de abril de 2020, a través del servicio de manga electrónico LINE Manga.

Según el portal japones Prtimes, su intención es que Junji Ito juegue un papel cada vez más activo en LINE Manga de cara a futuras series creadas por el autor.

Por el momento solo hay disponibles en LINE Manga el primer capítulo de Genkai Chitai. Cada nuevo capítulo se estrenará el 1r y 3r miércoles de cada mes.

Junji Ito es el autor de manga de terror más prolífico de las últimas décadas. Dedicado estrictamente al género de terror, de sus manos hemos visto publicados en el Estado Español títulos como TomieFrankensteinGyo o Fragmentos del Mal, entre muchos otros que han sido editados por la editorial ECC. También fue editado hace unos años por parte de Planeta Manga el tomo integral de Uzumaki, y por Ediciones Tomodomo el divertido y terrorífico Aula Demoníaca.


LINE Manga: La app para android que te permite comprar mangas


Genkai Chitai por el momento solo lo puede leer a través de Line Manga, una app para android que te permite comprar mangas. Para utilizar LINE Manga primero debes instalar la app de mensajería instantanea y chat LINE, ya que a través de ella posteriormente podrás acceder a LINE Manga. Cuando puedas acceder a la app entonces ya podrás tener acceso a todo tipo de títulos manga que podrás comprar y descargar, y de hecho, más de dos millones y medio de cómics para descargar. Ahora bien, la mayoría de títulos están en japonés...

Fuentes: ANN, MV

No hay comentarios:

Publicar un comentario