La live-action de 'Cowboy Bebop' que prepara Netflix, ya trabaja en una segunda temporada - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 19 de abril de 2020

La live-action de 'Cowboy Bebop' que prepara Netflix, ya trabaja en una segunda temporada

Se confirma que Netflix ya está trabajando en una segunda temporada de la live action Cowboy Bebop, y que la artista japonesa Yoko Kanno elaborará una nueva composición para la serie


La pandemia del Coronavirus ha afectado los rodajes de miles de producciones cinematográficas en todo el mundo. La live action de Cowboy Bebop no es una excepción. No obstante, los estudios cinematográficos siguen trabajando en otros aspectos fuera de los sets de rodaje, y prueba de ello es lo que ha dado a conocer el portal Observer en relación a la live action de Cowboy Bebop, la serie que prepara Netflix basada en el anime original de la productora Sunrise.

Observer habló con el guionista y a la vez productor ejecutivo de Cowboy Bebop, con Jeff Pinker, y este confirmó que ya está trabajando en el guión de una posible segunda temporada de la serie de Netflix.

Por el momento, la primera temporada de Cowboy Bebop tiene parado el rodaje. Se empezó a rodar el año pasado en Nueva Zelanda hasta que en octubre de 2019 se tuvo que interrumpir debido a una lesión que tuvo el actor principal John Cho (Spike Spiegel en la serie) en la rodilla. El parón por la lesión acabó por conectar con la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Pinkner también añadió que el equipo técnico y artístico está ilusionado por volver al trabajo tan temprano como puedan. También, que cada episodio de Cowboy Bebop durará 1 hora, y que gracias a esta duración les permite “contar historias ambientadas en ese mundo de una manera que podremos profundizar y dimensionar el material de origen, y con suerte, no solo deleitará a los fanáticos del anime sino que expondrá a un montón de nuevas personas al mundo de Cowboy Bebop, y por supuesto también el increíble trabajo [musical] de Yoko Kanno, que es una delicia”.


Por lo tanto, Pinkner ha rebelado dos detalles importantes que anteriormente no se habían anunciado: Por un lado, que ya se está planeando una segunda temporada de Cowboy Bebop para Netflix; y por otro lado, que la compositora de la serie y película de anime original de Sunrise, Yoko Kanno, compondrá una nueva música para la live action.

Siguiendo con Yoko Kanno, era conocido de que su música en la serie anime de Cowboy Bebop estaría incluida en la live action que prepara Netflix, pero no se sabía que la compositora japonesa trabajaría una nueva música. De hecho, mientras Japón se encuentra en estado de emergencia este mes, Kanno reunió a sus músicos de Cowboy Bebop on-line para colaborar en la música mientras se queda en casa.

A pesar del coronavirus, la live action de Cowboy Bebop que prepara Netflix sigue avanzando hacia el estreno (aún sin fecha oficial).


La serie estará dividida en 10 capítulos y según Netflix conservará los elementos western, noir y ciencia ficción que caracterizaron el anime original.

El argumento oficial de la serie es el siguiente:

La historia se sitúa en el espacio y sigue a Spike Spiegel y su equipo de cazarrecompensas, los más conocidos como Cowboys, mientras intentan capturar a los criminales más grandes de la galaxia y sobrevivir a los peligros inesperados que encuentran en el espacio. A veces salvan al mundo, pero siempre generando millones en daños y perjuicios.

El encargado de dirigir los dos primeros episodios de la live-action de Cowboy Bebop es Alex Garcia Lopez (The Witcher), y quien se encargará de escribir el primer episodio será Christopher Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok)

(Por orden: John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell)

Los actores que interpretarán a los cuatro personajes principales: Spike Spiegel será interpretado por JOHN CHO (American Pie), Jet Black por MUSTAFA SHAKIR (Marvel’s Luke Cage), Faye Valentine por DANIELLA PINEDA (Jurassic World: El reino Caído), y Vicious por ALEX HASSELL (The Red Sea Diving Resort).  También aparecerá a la serie el personaje de Julia, que lo interpretará la actriz Elena Satine.

Cowboy Bebop es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios (Snowpiercer, Hanna), y tendrá a Shinichiro Watanabe como supervisor consultivo del proyecto. A pesar del parón, Netflix compartió hace unos meses este vídeo "detrás de las cámaras" en que se puede ver a los principales actores trabajando... más o menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario