Los libros de 'Pesadillas' de R.L. Stine serán adaptados en una nueva serie de televisión - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 29 de abril de 2020

Los libros de 'Pesadillas' de R.L. Stine serán adaptados en una nueva serie de televisión

El productor de las películas Pesadillas (2015) y Pesadillas 2 (2018), Neal H. Moritz, une esfuerzos con  Scholastic Entertainment para realizar una serie televisiva de acción real que adaptará algunos libros escritos por R.L. Stine


Según leemos en Variety, se realizará una serie de televisión basada en los libros de Pesadillas (“Goosebumps” el título original) de R.L. Stine, una colección que fue publicada en el Estado Español a los años 90 y obtuvo un gran éxito de lectores, sobretodo de público infantil y juvenil.

Pesadillas es una de las series de libros más vendidas de la historia, con más de 350 millones de libros impresos en inglés, y que además ha sido traducida a 32 idiomas, entre ellos el catalán ('Pànic' título en catalán). Como decíamos, durante los 90 los libros de Pesadillas convirtieron en amantes del género de terror a muchos niños, entre los que un servidor se incluye, y ese éxito llevó a estrenar también en nuestro territorio la adaptación en forma de serie televisiva de Pesadillas, la cual tenía 5 temporadas. Se trataba de una antología de historias independientes sobre niños que se encuentran en situaciones terroríficas y sobrenaturales. Muchos años más tarde, en 2015 y 2018, se realizaron dos películas de Pesadillas que fueron estrenadas en salas de cine.

Los encargada de producir esta nueva serie de Pesadillas será Scholastic Entertainment, división cinematográfica de Scholastic Corporation, que es la editorial que publicó lo libros de Pesadillas. Ellos trabajarán codo con codo junto a Neal H. Moritz, el productor de las películas Pesadillas y Pesadillas 2 del 2015 y 2018 (que recaudaron entre las dos más de 250 millones de dólares), además de Sony Pictures TV.

Neal H. Moritz ha comentado lo siguiente sobre el proyecto:

Me encantó hacer las películas de Pesadillas y no puedo esperar para dar vida a las increíbles historias de RL Stine a través de una serie de televisión de alta gama que habla tanto a adultos como a niños.

Por su parte, Iole Lucchese, Presidenta de Scholastic Entertainment, se ha referido así al proyecto:

Pesadillas ha mantenido a los niños y las familias al borde de sus asientos durante casi 30 años y estamos muy entusiasmados de asociarnos con Sony Pictures Television y Neal H. Moritz para dar vida a la marca duradera de una forma nueva y fresca para la generación actual.

Por el momento se desconoce qué libros escritos por R.L. Stine serán adaptados a esta nueva serie televisiva de Pesadillas, pero estamos convencidos que será un bombazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario