'Lucky': Terror feminista protagonizado por Brea Grant - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 17 de abril de 2020

'Lucky': Terror feminista protagonizado por Brea Grant

Lucky tenía prevista su premiere mundial al festival SXSW de Austin, pero finalmente no podrá ser, ya que la organización del evento ha cancelado todas su proyecciones por la pandemia del COVID-19


A pesar de los estragos que está causando el COVID-19 en el presente 2020, es probable que este sea el año que consolide a la cineasta Brea Grant como un activo importante en la industria del cine de terror. No solo ya tiene preparado su segundo largometraje, que se titula 12 Hours Shift, sino que también ha escrito y protagonizado otra película de terror titulada Lucky. No olvidemos que Brea Grant ha trabajado como actriz en más de 80 proyectos cinematográficos, sobretodo de terror.

Lucky es una película de terror que, si atendemos la descripción que le hizo el portal Deadline, es feminista. Está dirigida por la cineasta Natasha Kermani, responsable del filme de ciencia ficción Imitation Girl, partiendo del guión escrito por Brea Grant. Lucky tiene el siguiente argumento:

May, una autora de libros de auto-ayuda, se ve acosada por un hombre enmascarado que la visita a su casa noche tras noche. May se ve atrapada en una lucha para obtener ayuda de las personas que la rodean, hasta que se ve obligada a tomar el asunto con sus propias manos.

El reparto está encabezado por Brea Grant (Beyond the Gates), además de Kristina Klebe (Halloween: El origen), Hunter C Smith, Kausar Mohammed, Dhruv Uday Singh, Yasmine Al-Bustami, Leith M. Burke (Bloodline).

Epic Pictures Group produce y distribuye Lucky, que es la misma empresa que ha creado películas de género de terror recientes como Sea Fever, Extra Ordinary, Harpoon, The Lodgers, V.H.S, Turbo Kid,.. entre otras. Los productores del filme son Patrick Ewald, Kimberly Hwang, Chelsea Davenport, Robert V. Galluzzo.

Lucky tenía que se presentada en premiere mundial en el festival SXSW de Austin, pero debido al coronavirus no será posible, ya que el evento ha sido cancelado por la pandemia. La película tendrá que esperar a futuros eventos cinematográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario