Muere el actor francés Philippe Nahon a los 81 años, por COVID-19 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 21 de abril de 2020

Muere el actor francés Philippe Nahon a los 81 años, por COVID-19

Philippe Nahon se le recordará por haber interpretado al camionero del slasher Alta Tensión, la violenta película dirigida por Alexandre Ajá. También se dejó ver en títulos franceses como Irreversible de Gaspar Noé, El Pacto de los lobos o Carne


El 19 de abril murió el actor francés Philippe Nahon a los 81 años, debido a una enfermedad a la que llevaba tiempo plantándole cara pero que últimamente se agravó por el COVID-19.

Quizás el nombre de Philippe Nahon no os suena en un primer instante, pero si os decimos que es el camionero de la película francesa de Alexandre Ajá Alta Tensión, quizás ya lo situáis mejor. Su escena haciéndose una felación con la cabeza cortada una chica jamás la olvidaré.

También se dejó ver en películas francesas como Irreversible de Gaspar Noé, El Pacto de los lobos o Carne, entre una extensa filmografía de más de 200 películas. También trabajó con Steven Spielberg para la película Caballo de Batalla (“War Horse”).

La última aparición en el cine de Philippe Nahon fue el año pasado con Fornacis, una película de misterio y fantasía de origen peruano en que el actor francés tuvo una pequeña interpretación.

Que descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario