Netflix prepara una serie de zombies coreana titulada 'All of us are dead' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 14 de abril de 2020

Netflix prepara una serie de zombies coreana titulada 'All of us are dead'

Netflix está desarrollado una serie de zombies coreana que se titula All of us are dead. Esta nueva serie de terror está basada en un webtoon de éxito en oriente que se titula Now at our school 


Leemos en el portal Deadline que Netflix está desarrollado una serie de zombies coreana que se titula All of us are dead. Esta nueva serie de terror está basada en una serie de cómic coreana (webtoon) titulada Now at our school, que se publica a través de una página web y que leen con gran aceptación, sobretodo, el público del sur-este asiático.

Por el momento poco se sabe sobre All of us are dead, pero sí conocemos el argumento de la serie original de animación, y es el siguiente:

Un grupo de estudiantes de secundaria deben enfrentarse a una situación de crisis extrema cuando quedan atrapados en su escuela mientras un virus zombie se propaga entre ellos.

También se conoce que Lee JQ (Beethoven Virus, Damo: The Legendary Police Woman, Intimate Strangers) es el productor de All of us are dead. Además, él se encargará de dirigirla conjuntamente a Kim Nam-su, partiendo de un guión escrito por Chun Sung-il. El estudio que se encargará de producirla es JTBC Studios en asociación con Film Monster, y como decíamos, All of us are dead será estrenada en Netflix en todo el mundo, aunque todavía no hay una fecha concreta.

Más allá de que All of us are dead está basado en un cómic y por lo tanto no sea un material original, lo cierto es que la tradición zombie en Corea del Sur tras el éxito de Train to Busan es indiscutible. Y es que mientras esperamos el estreno de Train to Busan 2: Peninsula, que está previsto para 2021 en el Estado Español, Netflix también estrenó hace un tiempo la serie Kingdom, una serie también con muertos vivientes. Además, también lanzaron recientemente la comedia de terror The Odd Family: Zombie on Sale, además de la de animación Seoul Station, precuela de Train to Busan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario