'Peninsula': 'Train to Busan 2' ya tiene tráiler oficial - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 2 de abril de 2020

'Peninsula': 'Train to Busan 2' ya tiene tráiler oficial

Peninsula se desarrolla 4 años después de lo sucedido en Train to Busan, cuando Corea del Sur ya se ha convertido en un infierno dominado por los zombies y en que apenas quedan unos pocos supervivientes


Se ha hecho esperar pero ya lo tenemos aquí. Por fin disponible el primer tráiler de Peninsula, la continuación de Train to Busan que llegará en en agosto en salas de cine coreanas y en 2021 en el Estado Español a través de la distribuidora A Contracorriente Films.

Peninsula se desarrolla 4 años después de lo sucedido en Train to Busan, cuando Corea del Sur se ha convertido en un infierno dominado por los zombies y en que apenas quedan unos pocos supervivientes. Este es el argumento oficial:

Un ex-soldado logra escapar de la península de Corea. Pero el ex-soldado acaba siendo reclutado y enviado de regreso a Corea junto a una tripulación para realizar una misión, pero cuando entra por el puerto de Incheon para llegar a Seúl es atacado por los zombies. Allí descubrirá que quedan más supervivientes no infectados en la península.

El director de Peninsula será Yeon Sang-ho, la misma persona que dirigió Train to Busan. Lo que vemos en el tráiler es un mundo apocalíptico en la linea de la saga zombie de George Romero.

También, como se aprecia al tráiler, la película no tiene conexión argumental con Train to Busan más allá del contexto zombie. Por lo tanto, hay un nuevo reparto, en el que destacan los nombres de Kang Dong-won (Woochi), Lee Jung-hyun (Battleship Island) y Lee Re (Hope), este último en palabras del director Yeon Sang-ho acabará siendo la gran revelación artística de la película.

Y no olvidéis que Peninsula será estrenada en salas de cine coreanas en agosto, y en el Estado Español lo hará en 2021 a través de A Contracorriente Films, la misma distribuidora que nos trajo Train to Busan. Os dejamos con el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario