[Póster] 'Justine': Depravación y violencia en la adaptación de la novela del Marqués de Sade - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 19 de abril de 2020

[Póster] 'Justine': Depravación y violencia en la adaptación de la novela del Marqués de Sade

Ya está disponible el primer póster de Justine, la película que adapta la novela Justine o los infortunios de la virtud del Maqués de Sade. Dirigida por el mexicano Alex Hernández, la película mostrará escenas que mezclan el sexo explícito y la violencia extrema


Hace unos meses os hablamos de Justine, una película de terror extremo de origen mexicano que está siendo dirigida por Alex Hernández. El proyecto sigue su producción y, a través del portal DV, hoy podemos ver el primer póster de la película.

Justine se basa en las desventuras del escritor francés Marqués de Sade (1740-1814), uno de los máximos representantes de la literatura erótica. La película explora las fantasías y fetichismos trabajados por Sade en la novela Justine o los infortunios de la virtud, dando forma así a un relato sádico (término que precisamente proviene por el nombre del autor), cargado de depravación. Su objetivo es el de conseguir el placer entre el semen y la sangre.

El argumento oficial de Justine es el siguiente:

Justine es una adolescente que intenta preservar su virginidad pero, en lugar de recibir ayuda, es incitada a sucumbir al vicio. La joven terminará trabajando como sirvienta en la casa del Dr. Rodin, un hombre malvado obsesionado con la virginidad que la convertirá en una víctima voluntaria de las torturas más atroces y despiadadas guiadas por el placer.

Justine es una película presentada por el cineasta Domiziano Cristopharo y tendrá distribución directa en DVD/BD a través de la distribuidora TetroVideo, que además también se encarga de co-producir la película (conjuntamente con MyIndie Productions). Aún sin fecha exacta.

En cuanto a Alex Hernández, este es un joven cineasta mexicano que promete ser el nuevo enfant terrible de su país. Antes de Justine dirigió Blood for Flesh, una brutal película que recuperaba el cine de caníbales interpretándolo en su versión más extrema: violación, torturas, gore y sexo explícito. También anteriormente participó en la antología Dark Web XXX con el segmento “The Prosperity of Vice”.

El reparto de la película incluye los nombres de Dan Zapata, Enrique Díaz Durán, Jacqueline Blanca Bribiesca, Juan Manuel Martínez y Marisela Plaza. El guión está firmado por Alex Hernández y Juan Manuel Martínez.

A continuación podéis ver el tráiler oficial de Justine de Alex Hernández. El vídeo tiene contenido sexual explícito, por lo que para verlo tenéis que poner primero la contraseña JUSTINE95. Para verlo hay que clicar AQUÍ (solo para adultos).

Este es el póster de Justine, que nos parece precioso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario