Primer vistazo: 'The True Tale of Ole Splitfoot vs. the Lesbian Warrior Nuns of the Great White North' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 21 de abril de 2020

Primer vistazo: 'The True Tale of Ole Splitfoot vs. the Lesbian Warrior Nuns of the Great White North'

Cuando crees que ya lo has visto todo en el cine, pues va y te aparece una película sobre monjas guerreras lesbianas que se hacen pasar por strippers en un club nocturno, todo con el objetivo de derrotar a Satanás!!


Nos ha llamado la atención leer el que es, probablemente, el título de película más largo de la historia del cine: The True Tale of Ole Splitfoot vs. the Lesbian Warrior Nuns of the Great White North. Eso creemos, en todo caso, ésta es una película de género fantástico y terror que justo ahora acaba de iniciar su proceso de pre-producción, y que en octubre de 2020 empezará su rodaje.

Se trata de una co-producción entre Silver Compass Studios, Cinema Slice y Horror-Fix. Según el equipo de la película, The True Tale of Ole Splitfoot vs. the Lesbian Warrior Nuns of the Great White North será “la comedia de terror más cabrona que se ha hecho nunca”.

Puede aparentar a proyecto amateur, pero quien dirigirá el proyecto es el veterano director y productor italiano Massimiliano Cerchi, quien empezó su carrera a principios de los 90' al mercado del vídeo con películas como Satan Claus, Hellinger o Carnage Road, para acabar dirigiendo actualmente títulos de (solo un poco más) mayor presupuesto, como The Night Shift, Insane o la prometedora Bloodthirst, donde la actriz Tara Reid se dejará ver como vampiresa. Para la presente producción, Cerchi adaptará un guión escrito a cuatro manos por Ash Hamilton y Ben Harl, ambos, además, ejerciendo también como productores.

El argumento de The True Tale of Ole Splitfoot vs. the Lesbian Warrior Nuns of the Great White North es el siguiente:

Un grupo de monjas guerreras lesbianas, haciéndose pasar por strippers, son la última defensa contra las hordas de Satanás. Se ubicarán en el club nocturno The Beaver Dam, y ese escenario se convierte en el campo de batalla final para que las fuerzas del bien y del mal se enfrenten. Entre medio del duelo, una joven madre busca frenéticamente la manera de proteger a su hijo de una condenación.

Por el momento no hay ningún tráiler de la película, ni reparto confirmado, ni tampoco la fecha de estreno. Como decíamos antes, en octubre de 2020 empezará a rodarse esta delirante película de serie B.

Fuente: HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario