'Reunion From Hell': Felissa Rose y Tamara Glynn protagonizan este slasher influenciado por los 90' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 13 de abril de 2020

'Reunion From Hell': Felissa Rose y Tamara Glynn protagonizan este slasher influenciado por los 90'

Reunion From Hell pretende recuperar los mecanismos del slasher de los 90', en que se prestaba una mayor atención a los personajes y a la intriga así como también a un final sorpresa. Felissa Rose (Sleepaway Camp) y Tamara Glynn (Halloween 5) encabezan el reparto


Los fanáticos del slasher deberían prestar atención a este proyecto cinematográfico titulado Reunion From Hell. Se trata de una película de terror indie aún en desarrollo que irá en la linea del slasher de los 90', teniendo como referente a películas como Scream o Se lo que hicisteis el último verano, unas películas en que el público espectador acaba preocupándose más por los personajes que por el asesino, y llevándole a un final sorpresa. Así es como se describe Reunion From Hell a través del portal iHorror.

La producción de la película aún está en preparación, teniendo ahora mismo entre ceja y ceja un crowdfunding para recaudar financiación. Según las aportaciones de los fans podrán conseguir una serie de recompensas, como por ejemplo tener una cena privada con dos de las protagonistas del filme: Felissa Rose (Sleepaway Camp) y Tamara Glynn (Halloween 5, Teacher Shortage).


En cuanto al argumento de Reunion From Hell es el siguiente:

Desde la muerte de su padre, Riley Conner no ha regresado a su ciudad natal. Pero cuando la noticia de un amigo asesinado sale a la luz, Riley se ve obligado a regresar a casa, sin saber que su vida, junto con la de sus amigos, pronto estará en grave peligro. A medida que aumenta el recuento de cadáveres, Riley descubre que el asesino tiene un plan muy específico en mente mientras caza a sus antiguos compañeros de clase. Es una carrera contra el tiempo, ya que Riley debe aprender la identidad del asesino, antes de que todos aquellos a los que le importa profundamente estén muertos. Será una gran reunión.

Indiferentemente del éxito del crowdfunding, la película se realizará. Hayden Newman dirigirá la película partiendo de un guión que ella mismo ha escrito conjuntamente con Jake Zelch Smith, que es quien dirigió anteriormente Savage Vengeance. Reunion From Hell empezará su rodaje en octubre de 2020.

También hay confirmado a parte del reparto, compuesto por Julie Anne Prescott, Maximo Gianfranco Sorrentino, Chris Jehnert y Rick Styczynski.

A continuación podéis ver un teaser tráiler muy interesante:


No hay comentarios:

Publicar un comentario