Se confirma una secuela de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 24 de abril de 2020

Se confirma una secuela de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'


Se contarán más historias de miedo en la oscuridad. Paramount y Entertainment One han llegado a un acuerdo para realizar una continuación de Historias de miedo para contar en la oscuridad, la película de terror que en 2019 recaudó 105 millones de dólares en todo el mundo


Quizás los sets de rodaje de películas están parados en gran parte del mundo por culpa de la pandemia del coronavirus, pero esto no quita que en los despachos de las productoras se siga planificando el futuro próximo del cine de terror. Un ejemplo ello es que se acaba de confirmar que Historias de miedo para contar en la oscuridad tendrá una segunda parte.

Poco más se sabe sobre esta continuación de Historias de miedo para contar en la oscuridad. La noticia la ha dado a conocer Hollywood Reporter, y comentan además que Paramount se ha asociado con Entertainment One para realizar la secuela, y que gran parte del equipo técnico y artístico con el que se rodeó el director de la primer parte, André Ôvredal, volvería a trabajar unido. Guillermo del Toro, por lo tanto, volvería a ser el productor, y además los guionistas Dan Hageman y Kevin Hageman escribirían el guión.

La película fue estrenada el pasado 9 de agosto de 2019 y obtuvo 105 millones de dólares en todo el mundo. Guillermo del Toro fue el productor de la película y André Ovredal (La autopsia de Jane Doe) se encargó de dirigirla. En el reparto encontramos nombres como Zoe Margaret Colletti (Wildlife) que se protagonizó el film, además de Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1), Austin Abrams (Tragedy Girls) y al español Javier Botet (REC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario