'Terrifier 2': Primera imagen oficial del regreso del payaso Art - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 30 de abril de 2020

'Terrifier 2': Primera imagen oficial del regreso del payaso Art

La película ya ha sido rodada y actualmente se encuentra en su proceso de montaje, por lo que el confinamiento ha afectado lo mínimo a su elaboración. El equipo de la película prevé que en las próximas semanas ya esté disponible el primer tráiler de Terrifier 2


Ya se puede ver la primera imagen oficial de Terrifier 2, la esperada secuela de la película dirigida por Damien Leone que fue estrenada en 2016. De hecho, ha sido el mismo cineasta quien ha compartido la imagen a través del perfil de Facebook de la película.

La imagen en cuestión muestra a la actriz protagonista de Terrifier 2 Lauren LaVera, quien interpreta el personaje de Sienna. Es esta:

(Lauren LaVera en Terrifier 2)

Terrifier 2 actualmente se encuentra en proceso de post-producción y se prevé que en octubre de 2020 ya esté terminada. Según cuentan, el equipo de montaje está trabajando intensamente estos días para acabar de ajustar la imagen y, además, han dejado entrever que en unos días puede estar listo un teaser tráiler de Terrifier 2.

Regresa el terrorífico payaso Art


Terrifier 2 tiene el siguiente argumento:

Después de ser revivido por una fuerza siniestra, el payaso Art vuelve a Miles County donde deberá cazar y destruir a una joven chica y su hermana pequeña en la noche de Halloween.

La película ha sido escrita por Damien Leone, quien dirigió la primera entrega de la saga, como es All Hallow's Eve y también la segunda, Terrifier. Por su parte, el actor David Howard Thornton vuelve a interpretar al terrorífico payaso psicópata Art.

El resto del reparto incluye los nombres de la actriz de culto Felissa Rose (Sleepaway Camp, Killer Rose, Bloody Summer Camp) Lauren LaVera (Iron Fist), Jason Lively (Dimension terror), Samantha Scaffidi (Terrifier) y Tamara Glynn (Halloween 5: La venganza de Michael Myers, Reunion from Hell, Teacher Shortage).

No hay comentarios:

Publicar un comentario