'The Onania Club': Las primeras reacciones hablan de “repugnante”, “depravada” e “insoportable” - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 23 de abril de 2020

'The Onania Club': Las primeras reacciones hablan de “repugnante”, “depravada” e “insoportable”

El director de la trilogía de El Ciempiés Humano organizó recientemente una proyección privada de su nueva película, la titulada la The Onania Club, a “un grupo élite de críticos de cine”. Las reacciones no han tardado en producirse.


La espera se está haciendo eterna, pero estamos convencidos que definitivamente el estreno de The Onania Club, la nueva película del director de El Ciempiés Humano, está en el horizonte. Seamos sensatos, de momento no hay ninguna selección de la película para ningún festival de cine, y mucho menos para salas de cine comerciales, pero esta intuición es debida a que el director Tom Six organizó recientemente una proyección privada de The Onania Club a “un grupo élite de críticos de cine”.

Así lo ha confirmado Tom Six hace unas horas en Twitter, y las reacciones por parte de estos críticos de cine no se han hecho esperar demasiado. Sus reacciones alertan de lo que todos esperamos encontrar en una nueva película de Tom Six: “repugnante”, “depravada”, “insoportable”,... ¡Es fantástico!

Imaginamos que a lo largo de las horas y días iremos conociendo otras más reacciones, pero de momento hemos recogido cuatro. Pertenecen, la primera de ellas, a Jeff Sneider, blogero de fuerte repercusión con el blog The InSneider; otro que ha reaccionado es Alan Jones, co-fundador del festival FrightFest además de escritor y crítico de cine; y finalmente Cameron Frew, escritor y periodista del portal web FrewFilm. Han dicho lo siguiente:


  • TRADUCIDO: "Vi THE ONANIA CLUB anoche. Cruelmente, no avise a @StephMarkel al respecto, y solo le prometí que la peli sería diferente a cualquier otra que hayamos visto. Pues 80 jodidos minutos más tarde, definitivamente tenía razón sobre eso. Diré más cosas dentro de poco... si puedes soportar escucharlo."



  • TRADUCIDO: Querido @tom_six. Muchas gracias por dejarme ver tu nueva obra maestra THE ONANIA CLUB, que ahora la tengo retenida en mis ojos. La encontré impactante, repugnante, divertida, depravada, y a pesar de esto, otra sátira emocionantemente subversiva sobre el horror de la humanidad. Felicidades xx



  • TRADUCIDO: @tom_six te envié mi crítica completa de THE ONANIA CLUB, aquí hay un extracto: “Un combo astuto entre los hermanos Kuchar, Jörg Buttgereit y Luis Buñuel, y otro logro increíble e indeleble que rompe nuevos límites emocionantes"




  • TRADUCIDO: Acabo de ver THE ONANIA CLUB de @tom_six. Siento que necesito un baño de agua bendita


Estas opiniones no hacen más que hacernos coger aún más ganas de ver The Onania Club. En todo caso, estas opiniones dejan claro algunos detalles, como por ejemplo que la película ya está terminada y que los que busquen una película extrema seguramente quedarán satisfechos.

Para los que vayan algo despistados, The Onania Club trata sobre un club privado de mujeres que se excita presenciando las miserias humanas. Su argumento oficial es el siguiente:

Hanna se une en secreto a un grupo llamado The Onania Club. Sus miembros, mujeres fuertes e independientes de Los Ángeles, se excitan por la miseria de los demás. Hanna encuentra más miseria de la que jamás podría esperar y en el proceso pierde todo lo que aprecia.

Y a continuación tenéis el tráiler de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario