'Time's Up!': En víspera de Año Nuevo rodarán cabezas - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 25 de abril de 2020

'Time's Up!': En víspera de Año Nuevo rodarán cabezas

Time's Up! será un slasher en que un grupo de profesores de instituto deberán hacer frente a un asesino armado con una guadaña. Dirigida por Corey Norman, la película ya dispone de un impresionante teaser póster


Quizás estos días extraños de confinamiento por el coronavirus no son días de rodajes de películas, pero sí de pre-producciones. Es el caso de Times's Up!, un slasher que desarrollará su acción en la víspera de Año Nuevo y que prevé empezar a rodarse en enero de 2021.

En cuanto a la figura del director de Time's Up! será Corey Norman (World of Death, The Hanover House). Este es el argumento oficial de la película:

En la víspera de Año Nuevo, un grupo de profesores de una idílica escuela de secundaria de Maine, se encuentran acosados por un asaltante empeñado en revelar sus secretos más oscuros. A medianoche... las cabezas rodarán.

Por el momento el proyecto está muy verde, pero, además de la historia, se conocen también un par de detalles más. Por un lado, la película estará protagonizada por Damian Maffei (The Strangers 2: Cacería Nocturna, Haunt, Wrong Turn) y por L.C. Holt (V/H/S/2, Tú eres el siguiente); y por otro, ya hay disponible un espectacular teaser póster diseñado por el artista Chris Barnes de Brutal Posters, con la intención de hacer picar la curiosidad a posibles inversores. Es este:


Fuente: BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario