'12 Hours Shift': Tráfico de órganos en el thriller de terror protagonizado por Angela Bettis [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 16 de abril de 2020

'12 Hours Shift': Tráfico de órganos en el thriller de terror protagonizado por Angela Bettis [Tráiler]

Brea Grant se pasa a directora con 12 Hours Shift, tras haber dejado su huella como actriz en películas como Beyond the Gates. Será su segundo largometraje. Angela Bettis y David Arquette protagonizan este thriller de terror sobre el tráfico de órganos humanos


Ya está disponible el tráiler de 12 Hours Shift, el thriller de terror protagonizado por Angela Bettis sobre tráfico de órganos.

La película destaca sobretodo por tratarse del segundo largometraje después de siete años de una actriz habitual del género de terror como es Brea Grant, que la hemos visto participar en películas como Beyond the Gates y Dead Night, entre otras. Con 12 Hours Shift también escribe el guión. Anteriormente dirigió la road-movie Best Friend Forever (2013).

La película tiene el siguiente argumento:

Es 1998 y en el transcurso de un turno de 12 horas en un hospital de Arkansas, una enfermera adicta a las drogas (Angela Bettis) junto su prima (Chloe Farnworth) tratan de aguantar la jornada. Hasta que un grupo de delincuentes (Mick Foley, David Arquette, Dusty Warren), iniciarán un atraco al hospital para obtener órganos humanos y luego venderlos al mercado negro.

Como indica la sinopsis, además de la prolífica Angela Bettis (May, The Woman), en el reparto también está el gran David Arquette (Scream, Bone Tomahawk), Mick Foley, Chloe Farnworth, Tara Perry, Kit Williamson, Nikea Gamby-Turner, Dusty Warren, Brooke Seguin, Tom DeTrinis, Thomas Hobson y Julianne Dowler.

David Arquette además, es también el productor de 12 Hours Shift, conjuntamente con Matt Glass,
Jordan Wayne Long y Tara Perry.

(Brea Grant)

Cabe decir también que Brea Grant escribió recientemente otro un guión (y se guardó un papel de protagonista) que se titula Lucky, y ha sido realizado por la directora Natasha Kermani. La película circulará por festivales de cine a lo largo de 2020 (premiere en Austin), del mismo modo que 12 Hours Shift.

No os perdáis el traíler de 12 Hours Shift, la cosa promete:




No hay comentarios:

Publicar un comentario