'Agony': La nueva película de terror de Asia Argento, dirigida por Michele Civetta [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 2 de abril de 2020

'Agony': La nueva película de terror de Asia Argento, dirigida por Michele Civetta [Tráiler]

Asia Argento protagoniza Agony, una película de terror dirigida por el cineasta italiano Michele Civetta, quien fue pareja de Asia Argento entre 2008 y 2013. En el reparto también aparecen nombres como Franco Nero,  Rade Serbedzija y  Simone Wasserman


Mientras que Asia Argento prepara un giallo junto a su padre, Dario Argento, y que por cierto se titulará Ochiari Neri, la distribuidora Gravitas Ventures acaba de hacer público el tráiler de Agony, una película de terror protagonizada por Asia Argento que se estrenará en vídeo bajo demanda a partir del 3 de abril de 2020.

La película es de 2017, antes de que estallará todo el escándalo #MeToo con Harvey Weinstein acusado de abusos sexuales y violación. Curiosamente, Agony ha sido escrita y dirigida por Michele Civetta, cineasta italiano que fue pareja de Asia Argento entre 2008 y 2013.

En cuanto a Agony (también conocida como “The Executrix”), tiene el siguiente argumento:

Llamada inesperadamente a la Toscana para ejecutar la voluntad de su madre y su majestuosa herencia, una mujer debe además descifrar visiones de su infancia olvidada y confrontarse a una espectral "Dama de Rojo", cuyo oscuro secreto revela un destino aterrador.

Además de Asia Argento, en el reparto aparecen nombres como Rade Serbedzija (Stigmata), Ninetto Davoli (Las Brujas), Jonathan Caouette (Kiss of the Damned), Monica Gueritorre, Giulia Di Quilio (La Grande Belleza), Monica Guerritore (La Loba), Simone Wasserman (Bliss) y Franco Nero (Django).

Agony es un producción de Quintessence Films y que será distribuida en todo el mundo por Gravitas Ventures a partir del 3 de abril de 2020. No os perdáis el tráiler, y sobretodo prestad atención a la música y trabajo de luz, que seguro que os traslada al cine italiano de terror de hace 3 años:


No hay comentarios:

Publicar un comentario