'Cannibal Comedian': La comedia de terror en que mueres después de reírte [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 14 de abril de 2020

'Cannibal Comedian': La comedia de terror en que mueres después de reírte [Tráiler]

Cannibal Comedian supone una vuelta de tuerca al subgénero slasher. Plantea a un psicópata caníbal que harto de asesinar pierde su ambición, y por ello decide probar suerte en los monólogos


Ya está disponible el primer teaser tráiler de Cannibal Comedian, una comedia de terror escrita y dirigida por Sean Haitz.

La película supone una vuelta de tuerca al subgénero slasher, y planeta a un psicópata caníbal que harto de asesinar pierde la ambición, y por ello decide intentar probar suerte en los monólogos para intentar así satisfacer su apetito y volver a la normalidad.

En la página de Facebook de Cannibal Comedian podemos leer la siguiente descripción:

Ambientada en el moderno oeste de los EE. UU., la película nos permitirá explorar la la mezcla del humor exagerado con el horror desbocado. Combinará el terror puro de escuchar la motosierra de Leatherface con las risas desgarradoras de una película clásica de Jim Carrey. Está repleto de personajes espeluznantes, grotescos y tremendamente enérgicos. Cannibal Comedian es una carta de amor al horror y al humor de los monólogos.

El reparto de Cannibal Comedian se compone de Austin Judd, Aaron Prager, Robert Dunne, David Vega, Mis Sadistinc, Dana Kippel, Ryan James y Mark Cerulli, entre otros.

Por el momento no hay fecha de estreno de Cannibal Comedian. Os dejamos de mientras con este interesante teaser tráiler que nos ha dejado entusiasmados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario