'The Color Rose': Siete chicas, siete pecados capitales [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 18 de abril de 2020

'The Color Rose': Siete chicas, siete pecados capitales [Tráiler]

La cineasta canadiense Courtney Paige debuta al largometraje con este thriller de terror sobre cultos mortales entre jóvenes de instituto


Todos recordaremos que en el instituto compartimos espacio con chicos y chicas que no eran precisamente un ejemplo a seguir (quizás tú eras uno de ellos). En mi caso, recuerdo atracos con navajas, fumar porros en los lavabos, acosar a otros estudiantes más débiles, reírse de los profesores,... y así un largo etcétera.

La película que nos ocupa se titula The Color Rose, y trata sobre unos estudiantes que deciden ir un paso más allá de todas esas maldades propias de los estudiantes más rebeldes del instituto. La película tiene el siguiente argumento:

Siete chicas comienzan un culto donde cada una de ellas debe encarnar uno de los siete pecados capitales. Así proceden, hasta que se dan cuenta de que hay otros cultos religiosos en su pueblo, cuando empiezan a desaparecer una por una.

The Color Rose ha sido dirigida por Courtney Paige, una joven cineasta canadiense que los últimos años ha destacado sobretodo por su faceta de actriz. Se la ha podido ver en series como The Arrangement. The Color Rose es su primera película, aunque ya se encuentra trabajando en otra, titulada Neon Candy, aún en pre-producción.  


El reparto de la película incluye mucha juventud y sobretodo chicas, destacando las actrices Kaitlyn Bernard (1922), Brenna Llewellyn (Gray Matter), Brenna Coates, Keilani Elizabeth Rose, Jasmine Randhawa, Carly Fawcett y Natalie Malaika (Fractura), además del actor Lochlyn Munro (Riverdale, Scary Movie).

The Color Rose es una producción de una nueva productora canadisense llamada Globetrotter Pictures, y por el momento no tiene fecha de estreno oficial, aunque se prevé que circule antes por festivales. De hecho, su premiere mundial fue en el Mammoth Film Festival, y además ha sido seleccionada para el festival de Toronto. Os dejamos de momento con el tráiler de la película: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario