'The Dead Ones': El instituto se convierte en el infierno [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 10 de abril de 2020

'The Dead Ones': El instituto se convierte en el infierno [Tráiler]

Terrorífico traíler final de The Dead Ones, película de terror sobrenatural dirigida por Jeremy Kasten partiendo de un guión de Zach Chassler, el mismo equipo realizó The Thirst y el remake The Wizard of Gore


Adolescentes encerrados en su instituto y asediados por unos asesinos disfrazados de Los cuatro jinetes del apocalipsis. Puede que The Dead Ones sea otra película de terror con jóvenes en plena adolescencia al más puro estilo Halloween o Viernes 13, pero el tráiler de la película apunta a que no todo es tan simple. Y es que a ese planteamiento juvenil se le suman fuerzas sobrenaturales, sangre y violencia desacomplejada, y una personalidad estética llamativa, más allá de que cada uno de los jóvenes deberá plantar cara a sus miedos más profundos contra esas fuerzas supuestamente superiores.

El argumento de The Dead Ones es este:

Para cuatro adolescentes marginados, las vacaciones de verano significa que se les asigna limpiar su escuela secundaria después de un incidente horrible. Pero ellos no estarán solos: una salvaje pandilla disfrazada de Los cuatro jinetes del apocalipsis (hambre, pestilencia, guerra y muerte) les ha encerrado dentro y les está cazando por los pasillos de la escuela. Mientras, los cuatro estudiantes luchan por sobrevivir enfrentándose también a los ecos sobrenaturales de traumas pasados que han luchado por olvidar, y pueden ser condenados a revivir.

Y el tráiler es este:


The Dead Ones está escrita por Zach Chassler y dirigida por Jeremy Kasten. Conjuntamente ya han realizado varias películas de terror, entre ellas The Thirst, el remake El Mago del Gore, y sus correspondientes capítulos en The Theatre Bizarre y The Profane Exhibit.

En cuanto al reparto encontramos principalmente los nombres de Sarah Harper, Brandon Thane Wilson, Torey Garza y Katie Foster.

El estreno de The Dead Ones es aún una incógnita, pero se prevé en este mismo 2020. No obstante, en 2019 ya fue presentada en el Festival de Bruselas.


Fuente: AITH

No hay comentarios:

Publicar un comentario