'An Evil Tale': Muñecas malditas en la película de Sam Siragusa [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 20 de abril de 2020

'An Evil Tale': Muñecas malditas en la película de Sam Siragusa [Tráiler]

An Evil Tale ha empezado a ser distribuida a través de vídeo bajo demanda (VOD) en Norteamérica a través de la distribuidora Wild Eye Release


Las muñecas de porcelana de corte clásico suelen gustar tanto a niños como adultos de todas las edades. Supongo que es porqué transmiten una mirada adulta, seria y estéticamente suelen tener un aspecto adulto, como si tuvieran vida propia. Retorcer esta percepción hacia el género de terror es lo que ha hecho el filme independiente An Evil Tale (y tantos otros anteriormente como la estupenda Dolls), y su resultado se puede apreciar ya a través del vídeo bajo demanda (VOD) en Norteamérica, gracias a la distribuidora Wild Eye Release.


An Evil Tale ha sido escrita y dirigida por Sam Siragusa, quien anteriormente realizó Canavera Chronicles. La película trata sobre una familia que debe luchar contra una fuerza maligna que envuelve a su hogar. Concretamente tiene el siguiente argumento:

Una familia descubre que es víctima de una maldición centenaria cuando se descubre una reliquia rara cerca de su hogar. Deben unir fuerzas con un investigador paranormal para luchar contra esta fuerza malvada que ha poseído todo a su alrededor.

El reparto acoge los actores Dina Najjar, Kelly Riese, Liezl Paulino, Murt Mullins, Andy Hart, Duncan Jay Karen Scheafer y Reed Anna.

An Evil Tale es una producción de Flying Monkey Media de apenas 200.000$. Su tráiler final transmite un cierto acabado amateur en el sonido, pero más allá de este detalle, lo que presenciamos parece muy terrorífico y bien trabajado. Miradlo:



Fuente: SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario