'Impact Event': Michael Berryman y Vernon Wells se preparan para el post-apocalipsis [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 4 de abril de 2020

'Impact Event': Michael Berryman y Vernon Wells se preparan para el post-apocalipsis [Tráiler]

Impact Event muestra las consecuencias en clave de horror y canibalismo del impacto de un meteorito a la Tierra


A través del portal Joblo podemos ver el traíler oficial de Impact Event, película que combina la ciencia ficción y el género de terror para representar una situación post-apocaliptica tras el impacto de un cometa al planeta Tierra. La película supone el debut al largometraje de B. Luciano Barsuglia, y está protagonizada principalmente por el inmortal Michael Berryman..

El argumento de la película es el siguiente:

Después de que un meteorito causa un apocalipsis global, un pequeño grupo de supervivientes se refugia en una casa abandonada y deben luchar contra unos asesinos caníbales que les amenazan

A Michael Berryman muchos le conocerán por haber sido presente en multitud de clásicos del género de terror, tales como Las Colinas Tienen Ojos (1977), Bendición Mortal o Los Renegados del Diablo, entre un listado de más 100 películas que imperan en su currículum (la mayoría de género de terror). En Impact Event está acompañado por Richard Grieco (Agente Juvenil), Vernon Wells (Mad Max 2) y la veteranísima Margaret O'Brien (Mujercitas).


El tráiler de Impact Event lo ha hecho público la distribuidora del filme Wild Eye, en motivo del inminente estreno de la película el 7 de abril a través de vídeo bajo demanda. No obstante, la película también será editada en formato físico y saldrá a la venta pocos días después.

No os perdáis el tráiler de Impact Event, una película con post-apocalíptica con caníbales, y que está protagonizada por un ex-canibal como fue Michael Berryman en Las Colinas Tienen Ojos, y por Vernon Wells, que nos hizo sufrir en la película post-apocalíptica Mad Max 2. Algún guiño habrá en el casting... Atentos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario