La adaptación televisiva de 'Snowpiercer' ya tiene un prometedor avance [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 24 de abril de 2020

La adaptación televisiva de 'Snowpiercer' ya tiene un prometedor avance [Tráiler]

La película de ciencia ficción de Bong Joon-ho Snowpiercer, ha sido adaptada a la televisión por la TNT y ya dispone de un tráiler oficial. Por el momento hay dos temporadas rodadas, y su estreno se prevé para el 17 de mayo de 2020


Pocos dudarán de que Snowpiercer es una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años. Dirigida por el recién oscarizado Bong Joon-ho con su Parasitos, en ella también apostó por una dura crítica al capitalismo, siendo en este caso más cruda y a mi parecer deslumbrante en cuanto a historia como también en su puesta en escena.

Snowpiercer contaba como en un futuro cercano impera una Era de Hielo a la Tierra, y solamente en un tren rompenieve se refugian los últimos vestigios de humanidad. En el tren, las clases sociales también existen y están separadas en distintas zonas, estando las clases más altas en la parte delantera del tren y, por lo tanto, viviendo con unos índices de lujo elevados, y las más pobres en la parte trasera, en este caso en un entorno sucio, frío y altamente militarizado.

(Daveed Diggs - Jennifer Connelly)

Lo que nos ocupa ahora es que Snowpiercer será adaptada en forma de serie de televisión, después de siete años del estreno de la película de Bong Joon-ho. Se trata de una producción de TNT que está protagonizada por Jennifer Connelly (Phenomena) y Daveed Diggs (Blindspotting), y de la cual ya hay disponible el tráiler oficial. Antes de verlo, este es el argumento oficial de la serie Snowpiercer:

Más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo helado, Snowpiercer se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren que se mueve perpetuamente y que da vueltas alrededor del globo.

Una sinopsis poco reveladora, aunque creemos que la serie Snowpiercer podrá dar más detalles sobre el origen de la nueva Edad de Hielo, del tren rompenieve y de los supervivientes, algo de lo que la película original pasaba muy de puntillas. Este es el tráiler oficial:


El estreno de Snowpiercer en TNT está previsto el 17 de mayo de 2020. Por el momento hay dos temporadas rodadas, cada una de 10 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario