'Psycho Goreman': El alienígena del director Steven Kostanski entra en acción [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 22 de abril de 2020

'Psycho Goreman': El alienígena del director Steven Kostanski entra en acción [Tráiler]

Psycho Goreman es la nueva película de terror de Steven Kostanski, uno de los directores de la excelente The Void (2016)


Nos sentimos excitados por poder compartir con vosotros el tráiler de Psycho Goreman, la nueva película de Steven Kostanski (The Void). El tráiler confirma que la película tendrá el tono juvenil de obras como Los Goonies y E.T., además de las aventuras de Stranger Things, pero que todas estas influencias se distorsionan hacia el gore, una combinación completamente incorrecta en los tiempos de hoy pero bastante habitual de ver en el cine de videoclub de los 80'.

En el tráiler además se puede ver en acción a la criatura asesina (PG), ejecutando algunos sujetos al mismo tiempo que le da fe al espectador que el título de la película no es una exageración. También, que Psycho Goreman tiene una estética retro que traslada al espectador a los 80', y que estará acompañada por un humor que le puede venir como el anillo al dedo a esta delirante nueva propuesta del director Steven Kostanski. Este es el argumento oficial de Psycho Goreman:

La acción sucede a las afueras de un pequeño pueblo. Dos niños de 8 y 10 años, Mimi y Luke, descubren la tumba de un guerrero alienígena dormido cuyo único objetivo es destruir el universo. Pero Mimi y Luke, gracias a una gema mágica, les permite controlar la criatura, por lo que se embarcarán en una aventura llena de acción y monstruosidad.

El guión ha sido escrito también por Steven Kostanski, y el reparto de actores se compone de Nita-Josee Hanna, Owen Myre, Reece Presley, Matthew Ninaber, Adam Brooks, Kristen MacCulloch, Rick Amsbury, Conor Sweeney, Matthew Kennedy y Robert Home. Este es el tráiler de Psycho Goreman:


Psycho Goreman había sido incluida en la sección oficial del festival SXSW Austin, en lo que era su premiere mundial. Por el momento no tiene ninguna otra selección para festivales ni tampoco fecha de estreno, y es que la pandemia del COVID-19 lo ha paralizado todo.

No obstante, la producción de Psycho Goreman ha ido a cargo de Peter Kuplowsky, uno de los programadores de la sección más terrorífica del TiFF (Toronto International Film Festival). Por lo que es de prever que pueda ser programada también por dicho festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario