Samara Weaving protagoniza el thriller “hitchcockiano” 'Last Moment of Clarity' [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 5 de abril de 2020

Samara Weaving protagoniza el thriller “hitchcockiano” 'Last Moment of Clarity' [Tráiler]

Samara Weaving, la actriz protagonista de Noche de Bodas, protagoniza ahora conjuntamente con Brian Cox (La Autopsia de Jane Doe) y Udo kier, este thriller “hitchcockiano” que cruza, actualiza y retuerce los clásicos Vértigo y La Ventana Indiscreta


La actriz protagonista de la excelente Noche de Bodas (y de Babysitter y Mayhem), Samara Weaving, continua fiel al género de terror y su próximo trabajo se titula Last Moment of Clarity. La película presume de influencias hitchcockianas en su historia, haciendo un cruce actualizado y retorcido de Vértigo y La Ventana Indiscreta.

El argumento oficial de Last Moment of Clarity es el siguiente:

La vida normal de un neoyorquino se ve alterada cuando la mafia búlgara asesina a su novia. Él huye a París para esconderse de los asesinos. Pero tres años después, ve a una mujer de aspecto similar en la pantalla plateada. La obsesión con el amor pasado lleva a Sam a Los Ángeles a buscar respuestas, solo para volverlo a ver a los búlgaros.

La película está dirigida a cuatro manos, por Colin Krisel y James Krisel, en lo que es su debut al largometraje.

Samara Weaving está acompañada por Brian Cox, protagonista de otro de los títulos de terror clave de los últimos años, como fue La Autopsia de Jane Doe. También del inolvidable Udo Kier, de Carly Chaikin (Mr. Robot), y Zach Avery (Farming).


Se trata de una producción de Metalworks Pictures que será distribuida a través de Lionsgate para el mercado doméstico norteamericano, teniendo como fecha de estreno en 19 de mayo tanto en vídeo bajo demanda como en DVD. En cuanto a la distribución internacional se encargará GEM Entertainment, pero aún no hay fecha oficial.

No os perdáis el traíler de Last Moment of Clarity, la cosa promete buenas dosis de intriga y giros inesperados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario