'Straight Edge Kegger': Skinheads organizan un asalto con machetes [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 21 de abril de 2020

'Straight Edge Kegger': Skinheads organizan un asalto con machetes [Tráiler]

Se trata de una película home invasion dirigida por el cineasta Jason Zink, en que un grupo de hardcorers skinheads de tipo “straight edge” asaltan con machetes una casa donde se celebra una fiesta privada. Straight Edge Kegger está a medio camino entre Green Room y La Purga


A pesar de los numerosos festivales especializados en género de terror que existen en Europa, no toda la cosecha de películas americanas interesantes que se recogen anualmente acaba cruzando el charco atlántico. Es el caso de Straight Edge Kegger, película norteamericana de terror que pudo verse en festivales especializados como HorrorHound o Toronto en 2019, y que ya ha terminado su circuito de festivales para acabar lanzando su estreno al mercado del DVD.

Straight Edge Kegger nos recuerda mucho a Green Room y a La Purga, al tener mucha música punk, skinheads, tatuajes, violencia y horror, al mismo tiempo que plantea una home invasion por tipos enmascarados, o si más no esto es lo que nos transmite su interesante tráiler. Su argumento es el siguiente:

Después de que él piensa que sus amigos “straight edge” (sin drogas) han ido demasiado lejos tras una paliza, el joven punk Brad (Cory Kays) decide dejarlos atrás cuando conoce al fiestero Sean (Sean Jones). Brad asiste a una fiesta junto a Sean, en una casa donde acaba conociendo a una chica de la que se enamora (Evey Reidy), pero es justo allí cuando se desata el infierno. Un grupo de intrusos enmascarados ataca la casa, que está llena de borrachos y drogadictos, asegurándose de que nadie salga con vida. Depende de Brad y Sean que puedan salvar la fiesta.

La película está escrita y dirigida por el joven cineasta Jason Zink, quien además también se guarda un papel en el reparto. Está basada en un corto del mismo título que él mismo dirigió en 2016, y que acabó siendo publicado en Internet.

Además de los actores Cory Kays, Sean Jones y Every Reidy, el reparto también incluye los nombres de Julio Alexander, Warren Aitken, Travis Manners y Joe Bachan.


Straight Edge Kegger ya se puede comprar en DVD/BD (con subtítulos en castellano), pero también se puede comprar en formato VHS. Así que si te gusta la música punk, los tatuajes, la escena skinhead, la del HXC, y el género de terror, esta película es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario